El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

impresiones mas importantes de los de WENB de pes 12

Les dejo las impresiones msa recientes de quienes probaron pes 12,m empleados de WENB ,que nos dan sus experiencias,tambien habian imagenes que revelaban por ejemplo menus de pantalla,informacionde jugadores etc, pero ellos las borraron por orden de konami, yo las alcance a ver ayer y son buenas, aqui dejo sus impresiones

¿Por dónde empiezo?

A pesar del clima verdaderamente horrible, era un día muy agradable en Shoreditch. Me puse mi alarma para las 9, pero incluso después de una sesión nocturna de PES 2011, me encontré despertar a por puro PES relacionados emoción 8,30.

Desde que me dijeron que mi nombre estaba en la lista de invitados para la prueba de juego de hoy en Londres, me pareció bastante incómodo para contener mi emoción - a pesar de tener un viaje más travieso de Gran Canaria para mantener mi mente de las cosas! Por supuesto, me encontré con otras cosas para mantener mi mente enfocada para mi semana de distancia, sino como un fanático del PES, voy a admitir que esta prueba de juego era siempre en el fondo de mi mente.

Antes de hoy, nunca había jugado a ningún juego en una etapa tan temprana de su desarrollo. Fue una buena sensación!

Después de bajar en la estación de Liverpool Street bajo tierra, corrí a lo largo de Shoreditch High Street, y finalmente llegó al lugar al mediodía, justo a tiempo para la primera sesión de prueba de juego. Para mi sorpresa, había sólo un puñado de gente allí jugando PES 2012 - y afortunadamente, esa situación se mantuvo durante los siguientes dos horas.

Terminé mi sesión arreglado y estaba encantado de ver que sólo otros 6 o menos jugadores entraron por la puerta de la segunda muestra a las 2pm. Naturalmente, me quedé y siguió jugando. Y para que conste, a los empleados y el personal PESFan Konami no tenía problemas con mi pega la vuelta!

Originalmente, estaba previsto que 32 personas wouldturn para jugar en dos cabinas. 16 personas se debieron a jugar en cualquier Xbox 360 o Playstation 3, en dos sesiones repartidas en 4 horas 12:00-cuatro. Pero en última instancia, la participación fue pobre - no es que me queje. Estuve allí durante las dos sesiones y había alrededor de una hora de tiempo de juego durante la tarde - aunque mi 9-8 la tanda de penaltis ganar probablemente contribuye a una parte significativa de la época.

De todos modos, bastante de las cosas aburridas. Voy a pasar a la prueba de juego ...

Playtest condiciones
CÓDIGO E3.
Xbox 360 stand.
2 reguladores, 1 v 1.
10 partidos minutos.
Diffculty regular o profesional.
Condición aleatoria / form.
No hay tiempo extra - directamente a las PENAS MAXIMAS

impresiones mas importantes de los de WENB de pes 12

Menu de inico

Lista de equipos para DEMO
Internacional

England, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Países Bajos, Ghana.

Clubes Europeos

Barcelona, AC Milan, AS Roma, Inter Milan, Bayern Munich, Lille, Lyon, Marseille, PSG, Bordeaux, Sporting Lisbon.

Copa Libertadores
Estudiantes, Internacional, Cruzeiro, Fluminense, Club America

Disparo
Hay mucho margen de mejora, sobre la base de este código en particular. No me malinterpreten, Konami ha trabajado duro y el rodaje ha mejorado, en general. Pero en base a lo que vi hoy, todavía tienen mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento oficial del juego a finales de este año.

de
Dentro de la caja, no tengo ninguna queja. Sin embargo, es muy difícil de marcar desde la distancia, porque las tomas son demasiado flotante, la mayor parte del tiempo. Usted necesidad de mantener el botón de disparo por un tiempo, y aún así, la vacuna no causa ningún problema real para el portero. Incluso si te sale el "sweet spot", me pareció muy duro para mí, para entusiasmarse con la inyección.

La lanzando en este juego también es un poco decepcionante. La lanzando en PES 2011 era pobre, y por desgracia, lo mismo puede decirse de PES 2012. Me las arreglé para conseguir dos "globos", pero no se parecía a todos los globos. Ellos eran demasiado bajos y de gran alcance para globos, para mí. La trayectoria de los globos estaban equivocados.

Sin embargo, la palabra en la calle es lo que sugiere que Konami ha fijado el disparo. Sólo espero que globos se tienen en cuenta también, así como todos los tipos de dos disparos. Si pueden fijar todos los aspectos de cada técnica de tiro, voy a ser un fan de PES muy, muy, muy feliz, llegado el tiempo de Octubre!


Y que pasa través de las bolas
Usted puede jugar un fútbol bonito. Precisa dobletes son gloriosos. Los jugadores están ahí para ayudar siempre está dispuesto, en busca de la pelota, incluso después de pasar la pelota. Tus compañeros siempre están al tanto, hacer efectiva corre en diagonal. Pasando triángulos será una gran cosa en PES de este año.

Fue impresionante para romper las defensas de mis oponentes, pasando de los triángulos. Y para que conste, no fue el fútbol 'ping-pong ". Este tipo de fútbol que lleva el cerebro.

Si quieres dominar en PES 2012, tendrá que dominar el arte de 'pasar y pasar ". Suena simple, pero te garantizo que va a tomar tiempo para que te conviertas en un profesional.

Me pareció el paso de PES 2011 es muy predecible y repetitivo. Una vez que se pensó que el juego fuera, eso fue todo. No había más que eso. Esto no sucederá en PES 2012, se lo aseguro.


Porteros
Los guardianes 'han mejorado en gran medida es así, pero todavía están un poco sospechoso para mí. A veces, se puede quitar algunos de ellos bastante increíble salva. Pero en otros casos, son propensos a cometer errores torpes, de una manera adecuada de porteros del PSE.

Para el registro, sin embargo, diré que me encontré con que los porteros hicieron menos errores en este juego, en comparación con PES 2011. Cuando lo hicieron se equivoca, que era realista el 90% del tiempo.

Sí, lo hacen todavía derrame, pero nueve de cada 10 veces, lo hacen de una manera realista. Yo estaba viendo jugar a alguien hoy que recortó con Nani, había un potente disparo hacia Neuer, el portero alemán y se derramó, dejando a un tap-in fácil para Cristiano Ronaldo.

Es una lástima que no puede grabar cualquier material de archivo para usted, porque lo que estás leyendo, probablemente no está haciendo el juego algo de justicia.

Como he sugerido, por favor, no se molesta. Todos los jugadores y los espectadores que ayer coincidieron en que estos errores eran realistas y que todos nos dijo que entendía por qué pasó lo que pasó. Si usted todavía está molesto, le imploro a no ser tan apresurada.

En la vida real, incluso los mejores porteros no son robots. Todos los porteros cometen errores, de vez en cuando.

Para Konami - y EA Sports también - es muy difícil, situación muy delicada. Para crear una simulación de un buen fútbol, ​​tienes que hacer que los jugadores que no son robots, utilizando robots. Para el máximo realismo, usted tiene que encontrar la mezcla correcta.

Me siento Konami están cerca de encontrar el equilibrio adecuado entre el realismo, y la garantía de que los porteros siguen siendo lo suficientemente bueno para dar a los jugadores de cualquier nivel un reto decente, sobre una base a largo plazo. Un partido de fútbol está en ruinas para mí, una vez que los porteros se percató.

Los porteros de PES 2012 todavía necesita un poco de trabajo, pero han sido imprroved inmensamente desde PES 2011, en mi opinión. A algunos retoques aquí y allá se necesitan, si Konami se va a las uñas de este año.

Árbitros y Oficiales
Los árbitros se han mejorado, sí. Pero como usted bien puede imaginar, no son perfectos. Todavía requieren al azar, tonto y maldito derecho peculiar "faltas".

Jueces de línea, por el contrario, son más o menos perfecto. Todo esto es debido a la IA mejorada. Los huelguistas se les anima a seguir el ritmo de juego, y quedarse fuera de juego tanto como sea posible.

Los delanteros ni idea errante que siempre fueron de fuera de juego en PES 2011 son las cosas del pasado. Estoy seguro de que incluso Emmanuel Adebayor será capaz de seguir el ritmo de juego de este año!


A balón parado
Las sanciones han sido corregidos. ¡Aleluya!

Todo esto es debido al hecho de que Konami finalmente han decidido volver a los viejos tiempos del PSE, donde la cámara está detrás del lanzador del penalti, en lugar de a un lado de él. No sólo eso, sino que el sistema penal en general, se ha simplificado (mejorado) de forma masiva también.

Todo lo que necesitas hacer es mantener pulsado el botón de disparo por el poder. A diferencia de PES 2011, puede mantener pulsada durante un período considerable de tiempo, antes de la inyección puede ser más o chorro de ancho. Una barra de energía también aparecerá debajo de su reproductor.

Una vez que jugador comienza su carrera para arriba, entonces son capaces de elegir a su dirección. Usted puede mantener pulsado el stick izquierdo durante el tiempo que desee. Puede sostener el palo por el mayor tiempo posible, su disparo se mantendrá en el objetivo - el tiempo que no se han mantenido en el botón de disparar durante demasiado tiempo, por supuesto!

Yo sólo astillas pena, y parecía lo suficientemente bueno. Para realizar esta acción, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón del tablero de instrumentos, durante el 'jugadores de cara a la pelota.

Incluyendo el control de la portería, todo el sistema ha sido mejorado a través de simple y lógico que las reintroducciones. No creo que yo pueda llegar a saber por qué se tardó tanto tiempo para Konami para solucionar esto.

Tiros libres siguen siendo muy similar a lo que eran como en PES 2011. Eso es probablemente lo único que puedo decir. Aunque, te diré que los porteros se comportan de manera diferente cuando se trata de tiros libres.

Una cosa que me molestó sobre PES 2011 es el hecho de que cada vez que un portero hizo una parada, el 99% de las veces, la pelota salió a córner. Dependiendo de donde usted tira de la bola rara vez se quedó en el juego, no permitiendo que el juego fluya - al igual que lo hace en la vida real.

Tenía un tiro libre hoy con Wesley Sneijder. No pensé que iba a entrar, pero yo sabía que siempre iba a molestar al portero. Y lo hizo.

Victor Valdez tuvo que acudir a un lado más de su objetivo, y sólo logró que la garra, empujando de forma segura lejos de meta. Fue un saque y el balón estaba a salvo. Sin embargo, a diferencia de PES 2011, mi ataque estaba todavía en que la pelota había quedado en el terreno de juego.

Pequeñas cosas como esta va a hacer el juego más entretenido, realista y también mucho más variada - que es el factor más importante para mí. Un simulador de fútbol no puede ser repetitivo. Para ser un partido de fútbol verdaderamente grande, un jugador no puede esperar cualquier cosa, como en la vida real. El partido de fútbol perfecto es algo que puede durar todo un año, por lo menos - y PES 2012 parece que podría ser el reparto verdadero!


Gráficos
Gráficos y modelos de jugadores han mejorado ligeramente, pero para mí, no es una gran mejora. Al igual que Jon Murphy ha dicho muchas veces, se trata de un juego de este año de la serie PES.

No quiero llegar hasta ustedes, pero no hay mucho más que hablar de los gráficos. Siempre han sido lo suficientemente bueno, así que con seguridad puede contentarse de nuevo este año para PES 2012 en términos de efectos visuales del juego.

Que

Mejoras generales
Apagado automático tiro se ha ido. Vergonzosamente, voy a admitir que me tomó un tiempo para mí acostumbrarme a esto. Y si ustedes deben saber, que se hizo un aspecto gracioso pocos, cuando fue mi turno para poner en marcha ... y yo estaba mirando en blanco en una pantalla aún!

El error de ponerse al día se ha ido. A partir de ahora, Titus Bramble no será capaz de ponerse al día con Theo Walcott. Al igual que hoy he experimentado hoy, una vez que estás fuera con David Villa, Michael Dawson no te atrapará. Descansa en paz, alcanzar a error. No se lo pierda!

Reproductor de inflexión se ha trabajado bien este año. Es mucho más rápido y mucho más sensible. Me pareció un gran deleite de inflexión con jugadores como Messi, Sneijder y Benzema.

Las defensas son mucho más difíciles de romper, debido a la IA mejorada. Muchas veces me encontré frente a mi oponente para acampar 10 hombres detrás del balón. Desafiante, que era muy difícil de romper a veces. En PES 2012, los jugadores tendrán que ser pacientes y también podría beneficiarse de pensar fuera de la caja, tratando de hacer algo especial, cuando se trata de romper oponentes.

consideraciones
La atmósfera es muy buena gente. A pesar de que haya un poco de ruido de fondo (el PES 2011 final del Evento Principal pasando en el fondo), el ambiente era brilliant.Most jornada importante, hay una cosa que se destacó para mí

Voy a suponer que usted tiene todos los miraba un partido de la liga española? Usted sabe que el sonido de la multitud equipo de casa que cuando un tiro va por muy poco? Que "oooohhh" sonido retumbó en todo el Camp Nou, cuando disparó un tiro justo al pasar el puesto con Lionel Messi. Espero que lo entiendas?


Nuevas incorporaciones a la serie
Mi primer favorito de la serie PES para el año 2012, es la función de reproductor de la derecha de disparo de conmutación. Es muy, muy, muy útil. Al igual que en la FIFA, las esquinas del PSE han sido siempre predecible. En PES por lo menos, este no es el caso de que alguno más. No por primera vez, Konami ha añadido una característica verdaderamente innovadora.

Ahora, usted puede tomar simplemente su objetivo, el control de él haciendo una carrera inteligente, tratando de bajar de su marcador, y después haga clic en la cruz y ver si se puede sacar el córner. Lo mismo se aplica para los tiros largos. Voy a esperar a los jugadores serán recompensados ​​por la adopción de un estilo de pase largo del juego - por primera vez en un simulador de fútbol.

PES siempre ha sido el cerebro del juego. Y esta nueva característica es sólo uno de muchos ejemplos de por qué PES 2012 tendrá una gran concentración, si los jugadores van a tener éxito. Es una nueva adición absolutamente fantástico de la serie.

Otro de mis favoritos de la introducción a la serie de este año, es la superposición de carreras realizadas por la espalda por completo. Son simplemente increíble. Ya sea que esté jugando con Dani Alves o Javier Zanetti, que siempre le ofrecerá apoyo, por lo que va lanzando por la línea.

Hoy me levantó jugar con Samuel Eto'o, se lo pasó a lo ancho de la Zanetti se superpone a Javier, que es hacer ping a la caja, permitiendo a Diego Milito para volver a casa. 1-0!

Era un objetivo sumamente agradable para anotar. Una de las muchas a partir de hoy en realidad. Confía en mí, será capaz de conseguir algunos objetivos muy agradable de este año, con algo de habilidad, paciencia y un buen momento.

La ins lanzar continuos son bastante suaves. No sucede todo el tiempo, pero cuando lo hacen, usted quedará impresionado, la primera vez que lo veo. Es bastante sorprendente a perder la cabeza por algo tan simple.

La caras de los jugadores, los modelos y las formaciones siguen siendo los mismos. Sin embargo, se enfrenta a los jugadores ahora puede ser visto por la parte inferior de la pantalla de formaciones, al hacer clic en un reproductor.

Me quedé impresionado con los personajes animados al margen. Los camarógrafos se movían fresco. Los empleados de tierra a pie alrededor del estadio también era genial. La multitud también lleva los colores de los equipos de ahora, lo que aumenta el factor de realismo. Todos se suman, el juego se ve mucho más estético.

Grados del equipo están en este año. Sí, ellos no van a soplar a nadie, pero es muy fácil ahora para comparar los equipos. De acuerdo con el sistema de clasificación, el AC Milan son mejores que el FC Barcelona. Tal vez que vaya a convencer a algunas personas el uso de otros equipos con mayor frecuencia, en lugar de Messi el Barça?

Vida de fútbol parece que va a ser un reemplazo directo para convertirse en una leyenda. BAL no estaba allí en el menú principal, y parece que FL se ha sustituido directamente a por él. No se han publicado detalles que revela lo que la vida de Fútbol se acerca, pero estamos bastante seguros de que será algún tipo de evolución de Conviértete en una leyenda.

Consideraciones finales
Es el código de E3, así que por supuesto, Konami ha añadido un montón desde entonces. Pero como esto es todo lo que he jugado, voy a tener que compartir mis impresiones iniciales, sobre la base de este código en particular.

Por el contrario, esto no es una mala cosa. Con los códigos de principios, que son capaces de detectar errores en el juego, y enviar sus comentarios (incluyendo este post impresiones) para el equipo de Konami. Idealmente, los problemas que surjan serán tratados y fijos en el tiempo para el lanzamiento oficial del juego a finales de este año. Pero por ahora, voy a discutir los problemas con el PES 2012 - basado en el código E3.

La primera cosa que me frustra es la falta de deseo de los jugadores mostraron al ir por la pelota, especialmente cuando se persigue un balón o correr a un paso. En mi opinión, Konami necesidad de realizar jugador corriendo un poco más rápido. Nada importante, pero sólo un poco de aumento de velocidad que hará que el juego se sienta más nítida, dando a cada uno un partido menos indignante.

El cambio de jugador de la derecha de disparo es un agregado inmenso a la serie PES. Pero no es tan fácil como usted podría pensar. Gané un saque de meta con Víctor Valdés, y trató de tierra pasan a través de mi caja de Dani Alves. Por desgracia, mi pase fue interceptado por Zlatan Ibrahimovic, y me encontré 1-0 abajo.

Yo no lo investigue a fondo, pero me parece que aún así es mejor que pase mucho tiempo. Aunque debo admitir, que esto podría ser a mi propia ingenuidad.

Los árbitros también deben trabajar un poco más. Aunque, son excelentes, a veces, la entrega de las tarjetas de manera apropiada, aún existen atisbos de los errores catastróficos que vemos ahora en el PES 2011. Los árbitros son mucho mejores y Konami han dado grandes pasos en la dirección correcta, pero el trabajo todavía hay que hacer, mirando a este código particular. A lo largo de la tarde, traté de hacer mis jugadores expulsados, pero después de algunos problemas verdaderamente horrible, ni siquiera estaba advertido con una tarjeta amarilla a veces!

Aunque no es necesariamente algo malo, me di cuenta que mi pase no siempre encuentra el hombre. Es cierto que era frustrante, pero yo no diría que este es un interruptor de juego. El sistema pasa en PES 2012 es altamente sensible, por lo que para lograr el éxito en este juego, la concentración será vital. A pesar de ver uno o dos de mis compañeros de grupo de expertos ayer sentirse frustrados por el juego, creo que esto es una cosa muy buena. Hacer el juego más difícil es un paso positivo hacia adelante, en mi opinión.

También voy a alabar enorme a la opción 'pitchside' de la cámara. Sólo se puede usar un estadio, pero aún así era extraordinario con cam pitchside en el Camp Nou. Ustedes les va a encantar.

Replays - durante el juego y el objetivo post - son los mismos. Para mí, no se necesitan cambios. Ya es lo suficientemente bueno, entonces ¿por qué cambiar nada?

No puedo recordar haber visto alguna lesión, por lo que no puedo comentar sobre lo que un jugador se vería afectada, después de recoger a una lesión. Las lesiones se convirtieron probablemente fuera, pero yo no lo sé con seguridad, ya que no tenía control. La opción era de color gris.

Por desgracia, no puedo decir mucho más para la fatiga del jugador. Creo que fue más fácil para el equipo principal, para anotar en los últimos 20 minutos. Esto podría ser debido a la fatiga, cambios significativos o tal vez en las formaciones y estilo de juego. Eso es todo lo que puedo decir, en este momento en el tiempo.

Algunas personas pidieron en Twitter sobre el cambio de cursor. No tuve ningún problema. Aunque sólo había dos controladores, así que no tuve la oportunidad de investigar un partido 2v2. Sin embargo, como para los partidos de 1vs1, estoy seguro cuando digo esto, es fijo.

En general, los toques de los jugadores primero son mucho mejores. Obviamente, los jugadores de clase mundial es muy poco probable que los pobres al primer toque - tal vez imposible. Pero eso es una cosa buena sin duda, ¿verdad? No podía imaginar el alboroto de la comunidad, si los jugadores como Xavi, Cesc y Sneijder se va a tomar toca pobres sobre una base regular.


Por otra parte, tenía un partido de la Copa Libertadores de exposiciones, jugando como Estudiantes de La Plata. Juan Sebastián Verón fue la clase - un verdadero destacan. Sin embargo, otros jugadores de todo aquel que se, bueno ... pobres, luchó por el control del balón a veces. Probablemente fue una mezcla de mal estado y las estadísticas de los pobres, pero los jugadores de clase mundial se va a destacar este año - y con razón!

No quiero saltar a bordo del tren bombo - todavía no. Pero voy a meter la cara por el momento, y decir que Konami podría darnos un juego muy, muy, muy especial este año. Por ejemplo un código de principios, es absolutamente enorme. Sin embargo, para este código E3, todavía hay un largo camino por recorrer para Konami para que puedan lograr el reconocimiento en todo el mundo.

Voy a evitar la comparación con PES 2012 los días de gloria de los días PS2 - pero, con algunos retoques aquí y allá, estoy seguro de Konami puede dejar sin efecto el tontos de este año.

En base a lo que he jugado hasta el momento, voy a decir que PES 2012 es el paso más grande hacia adelante Konami ha hecho, desde que se mudó a la consola de juegos de próxima generación.

ACTUALIZACIÓN: Las fotos han sido eliminadas. Konami ha puesto en contacto con el blog, pidiendo que tome nota de todos los PES 2012 capturas de pantalla.

probo

5 comentarios - impresiones mas importantes de los de WENB de pes 12

estacagado -1
http://estacagado.alojamientogratis.es

Bomberos Voluntarios de Argentina Breve Historia.

http://estacagado.alojamientogratis.es
xblas25
jajaj oye se ve que eres fan del pro evuliton soccer (pes) yo igual he jugado el pes 2009 ,2010,2011 y es bien divertido aparte tiene mejores graficas que el fifa 11 , 10 , 09 eso lo se porque el fifa lo jugue y no me gusto buen post
btoram_78
xblas25 dijo:jajaj oye se ve que eres fan del pro evuliton soccer (pes) yo igual he jugado el pes 2009 ,2010,2011 y es bien divertido aparte tiene mejores graficas que el fifa 11 , 10 , 09 eso lo se porque el fifa lo jugue y no me gusto buen post

yo jugué al pes3, pes4,pes5,pes6,pes2007,pes2009,pes2010 y pes 2011...y ahora hago callname de vignolo para estos juegos xq me gusta tenerlos como yo quiera...abandoné el FIFA x completo...