la publicidad incita al "magnicidio". canal 13

Anuncios

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST, Y LO ALGO PORQUE ENCONTRÉ UNA NOTA EN FACEBOOK QUE ME LLEVO AL DIARIO, LA GACETA EN LA QUE ME MOSTRARON UN VIDEO QUE ME DEJO PREOCUPADO Y ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN DE ESTO SERA VERDAD QUE EL CANAL MENCIONADO ESTA TRATANDO DE INFLUENCIAR A ALGÚN DÉBIL MENTAL PARA HACER ESO. DIGAN ME QUE OPINAN ACÁ LES DEJO EL VIDEO Y LA DIRECCIÓN DE LA NOTA EN DE LA GACETA Y EL TEXTO.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/446765/Politica/Polemica-publicidad-Canal-13.html

Polémica por una publicidad de Canal 13
Viernes 22 de Julio de 2011 11:52
|
Un psiquiatra kirchnerista considera que intentan una "manipulación mental". Es por la cantidad de letras K. Video.
ampliar | EN LA MIRA. El spot de Canal 13 se basa en el intento de magnicidio. IMAGEN DE VIDEO
BUENOS AIRES.- La creatividad en esta ocasión vino acompañada por la polémica. Desde hace algunas semanas, Canal 13 emite un spot que publicita el sistema de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) con el que ahora se transmite la señal. El aviso, que dura algo más de un minuto, muestra a una francotiradora que intenta asesinar a un supuesto presidente europeo que saluda desde un balcón. La asesina no logra dar con el objetivo y, en cambio, el disparo impacta en un televisor debido a la claridad de la imagen.

Sin embargo, lo que parece una simple publicidad para algunos, no lo es para otros. El psiquiatra Marcelo Dignani (M.N. 89382), autodefinido como militante "nacional y popular", realizó un análisis del spot y encontró una gran cantidad de conceptos que pueden ser utilizados como una "manipulación mental", informó el diario porteño "La Nación".

El profesional afirmó haber estudiado cada fotograma de la pauta. En ella halló, entre otras cosas, múltiples letras K. "Hay 120 letras K entre comunes y dobles K, o K espejadas", reveló. Además descubrió que parte de las banderas de flamean delante del balcón le dan un esfecto de color rosa. "Es sumamente significativo", manifestó. "Mi deber es dar aviso como profesional de campo popular. Les pido que lo difundan", concluyó Dignani, que dejó ver que, según su análisis, la publicidad incita al "magnicidio". (Especial)

link: http://www.youtube.com/watch?v=dGXNjpWKGtU&feature

4 comentarios - la publicidad incita al "magnicidio". canal 13

@cdf91
ES RARO YO LA QUERIA CAGARLA A TIROS ANTES DE VER EL VIDEO.IGUAL ME ARREPENTI, PREFIERO QUE TERMINE SU MANDATO Y QUE SEA PROCESADA JUNTO A SUS AMIGUITOS MILLONARIOS.

QUE AL PEDO ESTÁN ESTOS PUNTEROS k SERIA BUENO SE FUERAN BUSCANDO ALGÚN LABURO DECENTE.
@Javitoo33ar
Sería muy importante que cuando hagan análisis (de una buena vez por todas) lo hagan sobre unos y otros a ver si de una buena vez, entienden, que no somos imbéciles y que el discurso violento solo genera más violencia y con ese criterio, con todas las barbaridades que a diario nos dicen desde el gobierno nacional y la "imbecilidad estructural" de 6,7,8 (dicho por Foster), llegaran a descubrir la dignidad y humildad intelectual suficiente para comenzar un mea culpa.

Ya lo se, para todo además de ganas y convicción y hay que contar con capacidades varias
@cgleyes
el magnicidio lo estas estimulando vos con ese análisis pedorro de gente que está al pedo
@mandamas1
Que de gente macanuda comenta qui eh !!