El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

confunde pistola de bolsillo con encendedor y dispara a hija

Anuncios

MADRE DISPARA ACCIDENTALMENTE A SU HIJA AL CONFUNDIR UNA PISTOLA DE BOLSILLO CON UN MECHERO

confunde pistola de bolsillo con encendedor y dispara a hija

Rachel Avila, una mujer de 30 años residente en Banning-Beaumont (California), ya sabe cómo son las pistolas del calibre 22 “estilo Derringer”, las fabricadas en honor al apellido de Henry Deringer, un famoso fabricante de pequeñas pistolas de bolsillo del siglo 19.

Su hija encontró la pistola en la calle y, pensando que era un encendedor de cigarrillos, se la entregó a su madre, que estaba hablando con las vecinas. La mujer apretó el gatillo dos veces a ver si salía llama; a la segunda vez el arma se disparó, con tan mala suerte que la bala rebotó en un techo hiriendo en el brazo a su hija de 12 años de edad.

La niña fue llevada al hospital donde está fuera de peligro.


El departamento de policía de condado, que está investigando para dar con el dueño de la pistola, aconseja precaución a cualquier persona que encuentre un objeto parecido a un arma de fuego o un artefacto sospechoso en la calle.

Las pistolas “estilo Derringer” son consideradas las armas letales más pequeñas del mundo y tienen la dudosa reputación de ser la herramienta favorita de los asesinos, debido a su pequeño tamaño y su fácil disponibilidad.

La Derringer más famosa utilizada para este propósito fue la que disparó John Wilkes Booth en el asesinato de Abraham Lincoln.
madre
http://banning-beaumont.patch.com/articles/mother-mistakes-small-gun-for-lighter-daughter-wounded#photo-7170726

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - confunde pistola de bolsillo con encendedor y dispara a hija

@yosoyNecko714 -2
y digo yo, que mierda hacia apuntandole a su hija, por mas que haya confundido con un encendedor lo mismo no tiene que estar jugando con eso
@ferviazzi -5
seguramente es culpa de la kretina!!!
@spopochip -2
yo también confundo las cámaras con armas, como aquella triste tarde en el cumpleaños de mi prima
@pomberox
Si claro.. "se confundio" jkajkajkajkajka
@gon_yo15
Por eso hace mal fumar.
@LittleS
windowsperra dijo:
yosoyNecko714 dijo:y digo yo, que mierda hacia apuntandole a su hija, por mas que haya confundido con un encendedor lo mismo no tiene que estar jugando con eso

a la segunda vez el arma se disparó, con tan mala suerte que la bala rebotó en un techo hiriendo en el brazo a su hija de 12 años de edad.


No saben leer, apenas deletrearon el título, dejalos.