Battle.net ya no será como el salvaje Oeste en Diablo 3

Pero para ello será necesario que los usuarios estén siempre online


Battle.net ya no será como el salvaje Oeste en Diablo 3


Battle.net, el servicio de interconexión de usuarios de Blizzard, se apunta a Diablo III con un alto número de novedades, centradas en la creencia de que “Battle.net era como el salvaje Oeste en Diablo, fácil de truquear; mientras que en Diablo II seguía sin haber matchmaking y era difícil hacer amigos”.

Para Diablo III, la compañía estadounidense anunció la semana pasada desde sus oficinas en Irvine (California) un paquete de mejoras: lista de amigos persistente, chat, buscador de partidas públicas, juego cooperativo dinámico... Según sus responsables: “Ahora será más fácil formar grupos con amigos y otros usuarios de la comunidad. Sólo habrá que enviar una invitación y, con un clic, el otro jugador se unirá automáticamente a la partida. Además, podrás jugar con cualquiera que esté disponible en Battle.net, en lugar de exclusivamente con tus amigos con ID real”.

También se ha anunciado que los usuarios se agruparán en partidas según factores como la parte del juego que quieran jugar, y que será muy fácil pasar del modo para un jugador al modo cooperativo (sea cual fuere el punto de la campaña en que nos encontremos). En este sentido, se promete que la experiencia se equilibrará -más monstruos, más botines y esferas de salud compartidas con otros jugadores- a fin de conseguir que nadie se vuelva hostil a voluntad, reduciendo el número de emboscadas injustas y otros abusos (no habrá fuego amigo).


Blizzard


Adicionalmente, Battle.net permitirá juego multijugador competitivo en Diablo III (por equipos y en arenas), pero más justo que en el pasado: “Para la asignación de partidas PvP, el juego agrupará a los usuarios en base a su nivel y habilidades, para garantizar un desafío igualado y emocionante. En cuanto a las arenas, no son aleatorias, pero sí únicas y diseñadas con distintos tipos de terreno y coberturas. También se podrá tener acceso a todo el equipo, así como a las habilidades adquiridas durante la campaña individual o cooperativa”.


Respecto a las recompensas por combatir en competitivo, Blizzard ha adelantado que se otorgarán puntos (según las victorias o los objetivos logrados) que nos darán logros, títulos e insignias de reconocimiento. Con este propósito nace el “Banner System”, que servirá para distinguir a nuestro héroe: “Completar ciertas partes del juego en distintos niveles de dificultad, derrotar a jefes, obtener logros en PvP y ganar otro tipo de logros son algunas de las formas de desbloquear opciones de personalización de tu estandarte y fardar de tu avance en el juego”.

Por último, la última novedad de Battle.net es que tendremos un mejor sistema de intercambio de objetos, dentro de una interfaz “in-game”. Se introduce igualmente el alijo compartido, que permite compartir objetos entre los personajes que hayamos creado (en principio, podremos tener hasta 10 ranuras de personaje por cuenta).

Comentarios Destacados

@Anon92 +6
El dia que salga Diablo 3 hablamos de Battle.net y toda la bola, ahora lo que importa es que pongan huevos y saquen el reputisimo juego de una reverenda concha vez !

7 comentarios - Battle.net ya no será como el salvaje Oeste en Diablo 3

@Anon92 +6
El dia que salga Diablo 3 hablamos de Battle.net y toda la bola, ahora lo que importa es que pongan huevos y saquen el reputisimo juego de una reverenda concha vez !
@ramak14 +3
y cuando sale el juego!??! me quiero volver chango!
@Agusbel83
igualmente ya han sacado 10mil juegos igual a este... lo único que atrae es que sigue la saga del diablo. ojala que este bueno pero creo que ya no va a innovar en nada...
@alan160506
3 años esperando y nada
ya me di vuelta Diablo y Diablo2.

ahora mismo espero el Torchlight 2 ya que no sacan el puto Diablo 3
@Mi_idolo
ramak14 dijo:y cuando sale el juego!??! me quiero volver chango!



jajajaajaj