El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos concejales del PRO se pasan al kirchnerismo

Dos concejales del PRO cruzan de vereda en Morón y se pasan al kirchnerismo


Horas después de la abrumadora victoria del PRO en la Capital Federal, dos concejales de Morón anunciaron hoy que abandonan la fuerza política que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para cruzar de vereda y sumarse al kirchnerismo.



Se trata de Vanesa Sosa y Marcelo González, hombre que respondía al legislador bonaerense y armador local del PRO, Ramiro Tagliaferro, esposo de la flamante vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Sosa y González son dos de los tres concejales que el PRO tenía en Morón, donde el macrismo unió fuerzas con el duhaldismo y se sumó a Unión Popular con vistas a las próximas elecciones en ese distrito del oeste del Conurbano bonaerense.

Los dos ediles anunciaron este lunes su incorporación al Frente para la Victoria (FpV), apenas horas después del amplio triunfo de Macri sobre el candidato kirchnerista Daniel Filmus en el balotaje porteño de este domingo.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad venció por más de 28 puntos de diferencia a Filmus, para conseguir de este modo la renovación de su mandato hasta 2015.

En una conferencia de prensa desarrollada en el Concejo Deliberante de Morón, Sosa y González explicaron que, pese a la victoria del PRO en la Capital Federal, ambos quieren acompañar el "proyecto transformador" que encabeza la jefa de Estado, Cristina Kirchner, en la Nación.

"Queremos apoyar este proyecto transformador y de inclusión social que vienen realizando la presidenta Cristina en la Nación y el gobernador (Daniel) Scioli en la Provincia", indicaron los concejales en un comunicado, quienes anunciaron que apoyarán la candidatura de Martín Marinucci a la intendencia.

El subsecretario de Economía de la Nación, Juan Zabaleta; el presidente del bloque del FpV, Claudio Román, y Marinucci también asistieron a la rueda de prensa.

Voceros del PRO dijeron a Noticias Argentinas que la decisión de los dos concejales de sumarse al kirchnerismo "se sabe desde hace más de una semana, diez días", aunque optaron por anunciarla este lunes.

Señalaron al respecto que González y Sosa "no estuvieron de acuerdo con el cierre de listas" de cara a los próximos comicios, en los que el PRO en Morón respaldará la candidatura de Domingo Bruno a la intendencia.

Bruno se postula por Unión Popular, la fuerza política que en el ámbito nacional comanda Eduardo Duhalde, ex jefe de Estado y candidato presidencial en 2011.

Finalmente, para Zabaleta, subsecretario del ministro Amado Boudou en el Palacio de Hacienda, dijo estar convencido de que el cambio de bando de Sosa y González demuestra que hubo un "voto local" en la Capital Federal.

"A nivel nacional se ve claramente que el esfuerzo de gestión y el compromiso con los argentinos de la presidenta Cristina y el gobernador Scioli va sumando a dirigentes de distintos partidos, que buscan reafirmar la senda de crecimiento con inclusión que seguirá transformando la Argentina y ganará las elecciones de octubre", sostuvo.


http://noticias.terra.com.ar/elecciones/2011/dos-concejales-del-pro-cruzan-de-vereda-en-moron-y-se-pasan-al-kirchnerismo,8d7dcb3a14781310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Anuncios

2 comentarios - Dos concejales del PRO se pasan al kirchnerismo

@naruto0008 +1
muy grande el post quitale un poco de texto para que no te pongan la imgen de no lei un carajo veo que ya llevas 17 post pero un solo punto s

ace buenos post y vas a se NFU rapido yo no te puedo dar puntos ahora porque ya los gaste
adios
Los comentarios se encuentran cerrados