El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Nuevo año, nuevo videojuego de Naruto. El 2012 nos va a traer bajo el kilométrico nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations una nueva entrega dentro de las licencias del popular anime, y un nuevo título para demostrar la habilidad de CyberConnect 2 y para llevar la franquicia a nuevos estándares de la lucha apoyados por la importancia del juego on-line.

Infinidad de características como el doblaje japonés original y un impecable retrato gráfico del material original son las mejores características de cara a los aficionados más hardcore de Naruto, características que servirán como marca de calidad de los altísimos valores de producción que va a atesorar el videojuego.




El Desafío Final

El frenesí del combate vuelve con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, un nuevo título de lucha para la franquicia que trae consigo abundantes novedades para luchar contra el clásico agotamiento que experimentan este tipo de IPs que cuentan con entregas anuales.

Una de las grandes novedades es la del Beast Mode, una modalidad jugable que permite a cada personaje transformarse en una gigantesca bestia. ¿Qué supondrá esto? Que podremos absorber mucho más daño y causar enormes restas de salud en nuestros enemigos con cada zarpazo. En las demostraciones mostradas a la prensa pudimos ver a Sasuke convirtiéndose en el torso de un temible lobo de color púrpura que poco menos que arrasó el escenario y, por ende a su enemigo, con luminosos, coloristas y espectaculares ataques especiales.

No obstante esta modalidad es sólo un pequeño apoyo a lo que parece ser que será la estrella del videojuego, lo on-line, un nuevo y cuidado ejemplo de la importancia que ha adquirido el multijugador en el género de lucha en los últimos años. Sus responsables ya han definido esto como "increíbles funcionalidades on-line", funcionalidades que según ellos "llevarán la lucha ninja de Naruto a escala mundial como ningún juego anterior había hecho antes". "El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de Naruto anterior", explican.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations


De momento no hay detalles concretos sobre qué modalidades compondrán este apartado multijugador y qué elementos lo caracterizarán, aunque sí han declarado que habrá "una enorme variedad de modos de batalla on-line". No obstante lo que sí se han detallado han sido los controles: Si bien la saga Naruto siempre se ha diferenciado por contar con un manejo sencillo y accesible para todo perfil de aficionados, en esta ocasión Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations optará por unas opciones algo más complejas.

Se trata de mantener el espíritu de los videojuegos de Naruto, aunque eso sin renunciar a una complejidad mayor en las acciones y movimientos especiales. Muchos de los combos tendrán que ver con el botón de ataque y el medidor de chakra, pero habrá combinaciones algo más sofisticadas en esta ocasión. Por otra parte, y al igual que en entregas precedentes, podremos llamar a nuestros acompañantes para que salten al "ring" y nos echen una mano. Ya lo hagamos sólo con uno de ellos o con los dos al mismo tiempo para entramar un temible trío, lo cierto es que serán ataques especiales tan espectaculares desde el recorte de energía que provocarán sobre nuestros enemigos como desde el punto de vista estético gracias a las cinemáticas que los acompañarán.

Storm


Por otra parte los chicos de Namco Bandai han prometido un gran número de personajes para el videojuego, muchos de ellos nuevos, no obstante de momento sólo han hecho públicos algunos, precisamente los tres que están en la demo que ha podido ver la prensa. "Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o)", detallan desde la compañía nipona que, no obstante, ya ha confirmado también las presencias de Zabuza y Haku: "Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego".

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del próximo año 2012. Con él no sólo tendremos entre las manos una nueva entrega de una de las más populares franquicias de lucha, sino también su retorno con un episodio increíblemente ambicioso.

Anuncios

4 comentarios - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

@marteens_12
exente, asi q a esperar y luego descargar XD
@Uchiha7teen
Sale en Argentina mas o menos el 13 de Marzo.. eso dicen en todos lados...
Pero en CDMarket esta puesta la pre-venta para abril :S
Pero no imp.. ni bien salga me lo compro
ID PS3: MugenShinigami