El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intruccion de un Death Note en Español

Intruccion de un Death Note en Español


Intruccion:


1. Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
2. Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
3. Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra.
4. Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque al corazón.
5. Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
6. Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez toque el suelo de éste.
7. Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, léase del shinigami propietario del cuaderno.
8. Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.
9. Si el tiempo de la muerte se escribe 40 segundos antes de haber escrito como causa un ataque al corazón, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el nombre.
10. Cualquier humano que toque la Death Note podrá ver al shinigami, aunque no sea el propietario.
11. La persona en posesión del Death Note es poseído por el shinigami anteriormente dueño hasta el final de sus días.
12. Si un humano usa una Death Note, el shinigami tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella.
13. El shinigami no hará nada, en principio, por restringir el uso de la Death Note, ya sea obligando su uso o evitando alguna muerte.
14. El shinigami no tiene ninguna obligación de explicar las reglas o pormenores relacionados con la Death Note.
15. Los shinigami pueden extender su vida escribiendo nombres en la Death Note, pero los humanos no.
16. Una persona puede reducir su tiempo de vida por el uso de una Death Note.
17. El humano propietario de la Death Note puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a la que mire, aunque a costa de la mitad de la vida de ambos.
18. Un shinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza. Sin embargo, existen métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos.
19. Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán si es físicamente imposible para la víctima realizarlas.
20. El alcance de estas condiciones no es conocido ni por el shinigami. Si se desea comprobar si una condición es válida o no, la única forma es realizarla a ver qué sucede.
21. Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.
22. El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc) siempre que la escritura sea legible.
23. Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note.
24. También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribirlo al lado de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.
25. Incluso aunque no seas el propietario de la Death Note siempre que el que escriba el nombre lo reconozca y corresponda con el rostro de la víctima cuyo nombre ha escrito.
26. La Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 780 días exactamente.
27. La Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.
28. “Suicidio” es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.
29. Sea suicidio o accidente, su la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras personas, esa persona morirá de un ataque al corazón sin cumplir las condiciones especificadas.
30. aunque se haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte pueden ser alterada tantas veces como se desee siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.
31. Para hacer cualquier cambio en lo escrito en la Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.
32. Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa persona morirá.
33. Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla.
34. Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.
35. Es posible prestar a otro la Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.
36. Aquel al que le ha sido prestada la Death Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.
37. Cuando el propietario de la Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.
38. Si el propietario de la Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.
39. Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de la muerte.
40. Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En ese caso, la Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá.
41. Cada shinigami debe poseer al menos una Death Note. Esa Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano.
42. Para un shinigami, intercambiar o escribir la Death Note de otro shinigami no está permitido.
43. Si un shinigami decide usar la Death Note para matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, la vida de ese individuo aumentará pero el shinigami morirá.
44. El shinigami desaparecerá pero su Death Note. El propietario de ésta será el primer shinigami que la toque, aunque lo normal es devolverla al Gran Rey de los shinigamis.
45. Sólo tocando la Death Note de otro ser humano que posea su propia Death Note en el mundo humano se puede reconocer la forma y voz de otro shinigami.
46. Un individio que posea los Ojos de un shinigami puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo mirarle a la cara. Poseyendo la Death Note, un individuo gana la habilidad de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con la Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otra Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que cualquier individuo con la Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.
47. Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.
48. Es un requisito imprescindible para que una Death Note pueda ser usada en el mundo humano que su shinigami se asegure de que un ser humano de ese mundo la utilizará.
49. Aunque es algo que difícilmente puede suceder, un shinigami que se haya obsesionado con un humano puede morir. Si muriese, la Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder.
50. Para descubir el nombre y tiempo de vida de los humanos utilizando el poder de los Ojos de un shinigami, el propietario debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder observar efectos.
51. Si se cumplen las condiciones expuestas arriba, el efecto de los Ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin importar la antigüedad de estos. Sin embargo, el efecto no se cumple para dibujos, sin importar lo realistas que sean.
52. Aquellos que posean los Ojos del shinigami tendrán una visión superior a 3.6 en la escala humana, independientemente de su nivel de agudeza visual anterior a recibir este poder.
53. Los individuos que pierdan la posesión de la Death Note también perderán la memoria de todo lo relacionado con ella. Esto no quiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día que obtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino que únicamente lo harán de los acontecimientos directamente relacionados con la Death Note.
54. Cualquier individuo que tenga en propiedad más de una Death Note y pierda la posesión de una de elles no será capaz de reconocer la voz y el aspecto del shinigami que le dio esa Death Note nunca más. El shinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria referente a esa Death Note permanecerá en el antiguo dueño mientras mantenga la posesión de, al menos, otra Death Note.

Anuncios

7 comentarios - Intruccion de un Death Note en Español

@EmMih
flasheroooo!!!
@ReDark01
EmMih dijo:flasheroooo!!!


Si eso y:

Intruccion de un Death Note en Español

Intruccion = Instrucción

primeramente termina de aprender tu el español,

para enseñar a los demás un texto traducido del ingles y que por lo general los traductores tienen errores de interpretación
@estebanmdp10
como sea yo tengo las imagenes exactas en español, las subo y dejo aca el link, claro si a @groveryko no le molesta, debido a que es su post
@AlbertoOlguin
no lo jodan al pibe
si uno se compra la death note en español
las reglas serian exactamente iguales
muy buen trabajo!!!
@fab185
no shinges yo entre aqui por el link de raven shield y me salen con estas pendejadas de otakus