El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Después del tractorazo, el campo llamó "a pensar otr

Anuncios

Con fuertes críticas al oficialismo, Alfredo De Angeli y Eduardo Buzzi convocaron a seguir la lucha. "Si esta es la locura, bienvenida la locura", dijo el líder de la FAA.

El acto después del tractorazo en Gualeguaychú empezó con un llamado religioso en el que una mujer pidió a dios que los siga acompañando en la lucha. Luego siguió con un ex combatiente de Malvinas que dijo que los dirigentes rurales como De Angeli son verdaderos héroes y deberían "haber ido a pelear a las Malvinas, porque son muy valientes".

Luego llegaron los dos discursos finales, con De Angeli y Buzzi a la cabeza.

"Ya no pensamos en la rentabilidad del campo solamente, ahora pensamos en el modelo de país que queremos”. Con estas palabras Alfredo De Angeli describió la evolución del movimiento que encabeza.

Concluido el tractorazo de Gualeguaychú, el dirigente aseveró que “el sector agropecuario y el pueblo tienen que ir de la mano”, pero “el problema es que hay gente que mira muy cerca”. Enseguida se dirigió a la Presidenta, para preguntarle: “¿Qué país quiere dejar? ¿Uno que importe leche y trigo? Nosotros estamos apostando a un país y a un pueblo rico”.

De Angeli pidió a todos los legisladores provinciales del país “que le digan al gobernador que debe ponerse del lado del pueblo”.

Luego, Eduardo Buzzi siguió respondiéndole al jefe de Gabinete: “si esta es la locura, bienvenida sea la locura. Si esto significa estar loco que me encierren, porque debe haber poca locura que tenga tanto consenso”, dijo a los manifestantes que lo vivaban.

El dirigente rural llamó a la convergencia de trabajadores, intelectuales, trabajadores del campo y la ciudad para lograr la “convergencia” en contra del “modelo centralizado” impulsado por el Gobieno nacional.

“Esto se trata de tener un modelo distinto de país. No queremos más un modelo de país que transfiera recursos”, expresó, para enseguida aclarar que “no somos el 4 por ciento del electorado, somos millones”. Sin dejar de lado sus críticas al ex presidente Néstor Kirchner, Buzzi saludó a los justicialistas “que se pasan para el lado de la verdad, la justicia y el Interior”.

Asimismo, el titular de la Federación Agraria reclamó por la baja de retenciones a los pequeños y medianos productores y por el cese de las “grandes ganancias” de “cuatro o cinco multinacionales”. En sintonía con la postura de las últimas horas, también pidió “un tratamiento distinto a la minería”, para recuperar las reservas que están en manos de empresas extranjeras: “el esfuerzo tiene que se rmás parejo”, pidió.

"No somos responsables de la inflación", dijo, para culpar a los intermediarios que aumentan el costo de las materias primas. También bregó por "un estado que no intervenga a favor de los mismos intereses de siempre", y recomendó: "tenemos que saber administrar el paro, hay que tener firmeza con inteligencia".

Buzzi finalizó su intervención pidiendo a los asistentes que "no aflojen" y que "no somos súbditos, no vamos a estar de rodillas".
Fuente

0 comentarios - Después del tractorazo, el campo llamó "a pensar otr

Los comentarios se encuentran cerrados