Canal cristiano consigue revivir recriminaciones contra Glee

La cadena de televisión CBN (Christian Broadcasting Network) que se encarga de emitir material religioso, ha advertido a los padres de la población anglosajona de prevenir a sus hijos de Glee, debido a que el único fin del programa es enfocarse en la “en la realidad de la trama que es el sexo y la homosexualidad tanto masculina como femenina, los dos pilares de la serie” ya que se vende “como un producto familiar y musical, que esconde su verdadera historia como algo natural, divertido y común en la sociedad.”

También acusa a la producción televisiva por vender este contenido volviéndonos adormecidos frente a este tema y hace un guiño a programas como The Playboy Club, Gossip Girl y Glee: “La gente de Hollywood ve así el mundo. No conocen a nadie que no tenga mujeres lesbianas en su familia criando a niños pequeños. El resto de nosotros no lo vemos así. Creo que estamos desensibilizados, y nos están enseñando lo que ellos ven como el mundo normal.”

Últimamente la fama de Glee ha sido el punto blanco de la sociedad protestante y conservadora gracias al éxito que se platica de boca en boca, no obstante debemos hacer hincapié al verdadero y genuino mensaje que la serie quiere hacer llegar a sus televidentes y no el de dinamitar la verdadera esencia de los cristianos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=WTE78fdDhN4

2 comentarios - Canal cristiano consigue revivir recriminaciones contra Glee

@ValerixCifuentix +2
:O Que????!?!?! O seaa! Hablan de Glee Como si fuera algo maloo!! :S Glee es un programa que me ha enseñado mucho de musica y valores! yo antes era muuuy conformista y glee me enseño a pelear por las cosas!! Estupido canaaal!!!! >
@nanoZZ
Que gente pateticaaa jajajaja me dan lastima esa clase de gente... Me parecen tan basico por ahi con sus pensamientos tan pasados de moda...