El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Canal cristiano consigue revivir recriminaciones contra Glee

Anuncios

La cadena de televisión CBN (Christian Broadcasting Network) que se encarga de emitir material religioso, ha advertido a los padres de la población anglosajona de prevenir a sus hijos de Glee, debido a que el único fin del programa es enfocarse en la “en la realidad de la trama que es el sexo y la homosexualidad tanto masculina como femenina, los dos pilares de la serie” ya que se vende “como un producto familiar y musical, que esconde su verdadera historia como algo natural, divertido y común en la sociedad.”

También acusa a la producción televisiva por vender este contenido volviéndonos adormecidos frente a este tema y hace un guiño a programas como The Playboy Club, Gossip Girl y Glee: “La gente de Hollywood ve así el mundo. No conocen a nadie que no tenga mujeres lesbianas en su familia criando a niños pequeños. El resto de nosotros no lo vemos así. Creo que estamos desensibilizados, y nos están enseñando lo que ellos ven como el mundo normal.”

Últimamente la fama de Glee ha sido el punto blanco de la sociedad protestante y conservadora gracias al éxito que se platica de boca en boca, no obstante debemos hacer hincapié al verdadero y genuino mensaje que la serie quiere hacer llegar a sus televidentes y no el de dinamitar la verdadera esencia de los cristianos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=WTE78fdDhN4

2 comentarios - Canal cristiano consigue revivir recriminaciones contra Glee

@ValerixCifuentix +2
:O Que????!?!?! O seaa! Hablan de Glee Como si fuera algo maloo!! :S Glee es un programa que me ha enseñado mucho de musica y valores! yo antes era muuuy conformista y glee me enseño a pelear por las cosas!! Estupido canaaal!!!! >
@nanoZZ
Que gente pateticaaa jajajaja me dan lastima esa clase de gente... Me parecen tan basico por ahi con sus pensamientos tan pasados de moda...