El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Subasto a su esposa infiel por Ebay

Anuncios

Rematada por Infidelidad

Ante las sospechas de engaño por parte de su esposa, el hombre la colocó en eBay. El remate empezó en menos de un centavo y terminó en 900 euros

¿Qué hacer si sospechás que tu mujer te está siendo infiel después de 24 años de matrimonio? ¡Vendéla en eBay! Eso es lo que hizo un inglés con pocas pulgas que ofrecía en el famoso portal de remates a su mujer por la ínfima suma de menos de un centavo.

Para vender mejor a su compañera de vida, Paul Osborn, de 44 años, describió a su mujer Sharon, de 43, como un “engañoso, mentiroso y adúltero intento de esposa ”. Osborn empezó a sentir lo que creyó que era un par de cuernitos creciéndole en la frente debido a una relación que su mujer estaría teniendo con alguien de su trabajo.

Sharon sostuvo que eso no era cierto, y le rogó a su marido, con quien tiene dos hijos, que la volviera a aceptar en el hogar familiar después de que un despachado Osborn la hubiera echado. No contento con la humillación pasada por su supuestamente adúltera mujer, Osborn publicó en eBay el anuncio clasificado que fue reenviado y contestado por miles de usuarios de Internet.

Puse el aviso en la red en un acceso de ira. Después lo saqué porque no me pareció lo correcto”, explicó Osborn y se lamentó de tener que sacarlo porque la suma final “hubiera ayudado con la hipoteca . Lo que empezó siendo una acción despechada fruto de la furia pasajera terminó siendo, casi, un negocio: el precio final de la Sra. Orborn fue de 900 euros.

Sería un negocio redondo, es cierto, poder hacer plata de las acciones deshonestas de los esposos, tanto si son infieles como si están dispuestos a vender al otro, lo que lleva al interrogante, ¿cuánto darías por tener un marido así?

Fuente
http://www.rafaela.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=10653

Anuncios

3 comentarios - Subasto a su esposa infiel por Ebay

@ElManoSanta1933
parece que estaba buena la jermu! 900 euros! y con 43 pirulos! no esta nada mal!
@Hunor
DE pronto la compra Barreda el odontologo que mañana sale de la carcel.
@Nicotina9
Yo le hubiese pagado 100.000.000 por el pedazo de concha tan abierta y rica que se le caia el flujo a la muy flujuda se lo chuparia asta dejarselo como una molleja

Amen