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Elementos (fire,watrer,divine..) para cada pj l2

Vagando por Internet me encontré con esto y quise compartirlo con
Todos ustedes...

Los elementos son los siguientes, el cual se ordenan en par ya que cada
Uno tiene su contrario:
Tierra-Viento
Fuego-Agua
Luz-Oscuridad

Los atributos se les puede aplicar a armaduras/armas/brazalete desde
GRADO S hasta ITEMS del tipo ICARUS (Vesper aun no).

¿Donde consigo las piedras?

R: No solo en Hellbound se pueden conseguir sino también, Parnasus,
Chromatic highlander, Oracle Isla y en la instante zona de Dark Cloud
(En el high no sirve eso porque es zona de life)

¿Cómo utilizar la piedra?

R: Al igual que el método para encantar armas/armaduras/brazalete,
Le haces doble click (o click derecho) a la piedra, y se abrirá una ventana A la cual debes arrastrar el ítem que deseas darle atributo.

¿Cómo funciona?

R: Cuando le aplicamos el atributo elemental a un arma, esta incrementa su daño de elemento. Por Ej.: Si le pongo a un arma elemento de Agua, el arma tendrá el efecto de daño de Agua. Por ende esta le serviría a un pj que tenga de skill de elemento agua como Spellsinger.

También existen skill que incrementan el Attribute como son los Seed Of Waters o Holy Weapon entre otros. Si por ejemplo tienes un arma con atributo +30 de Agua y me tiro Holy Weapon, el atributo que quedara será el que tenga el arma ya que le da más preferencia. En el caso de que tenga elemento Agua en el arma y tenga un skill que me incremente aun más el poder como por Ej. Seed of Waters, el valor será incrementado +20 como es el Seed of Waters.

Tienen que fijarse el tipo de skill que tienen.

En el caso de las armas de Fighters, si le tengo a un arma +30 de elemento de fuego, no quiere decir que le pegué +xxx al targets. Ahora si el target (pj o Mob) tiene vulnerabilidad (por Ej. hay MOBS que son vulnerables, en caso de pj el surender es una buena arma) a dicho elemento (en este caso fuego) el daño si se verá incrementado.

Para las armaduras, si aplico una piedra con elemento fuego, la armadura quedara con resistencia al elemento agua, y si le meto una piedra de elemento agua la armadura quedara con resistencia al elemento fuego.
Es por eso que están a pares.

¿Cómo se elimina o cambia el elemento al ítem?

R: Si tienes un ítem con elemento fuego y quieres cambiarlo a otro, debes ir a Rune o Aden y hablar con el NPC Attribute Master, quien por una módica suma de Adena te eliminara el atributo y así podrás agregarle uno nuevo.
Otra opción que trae este NPC (Attribute Master) es que te tradea las piedras por su contraria, por ejemplo le entregas una piedra de fuego este te la cambia por una de agua.



Elementos Recomendados para algunas clases:

Gladiador: El q sea, ellos no tienen ningún elemento inherente, así q el q sea es bueno para ellos, supongo q Luz es una buena opción ya q muchos MOBS son débiles a la Luz, y hay 2 buffs q incrementan el ataqué de Luz (Holy Weapon y dance of Light)

Warlord: Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama “Earth’’ xD)

Paladín: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se puede aplicar junto a Holy Weapon y dance of Light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, además muchos de los skills del pala son de Luz.

Dark Avenger: Oscuridad. Aunque no tienen un buff para mejorar sus ataques con Oscuridad como lo hace el paladín, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.

Arqueros y Dagueros: Lo q sea, no tienen ningún elemento inherente así q lo q sea q se pongan sirve, mismo consejo q el gladiador, Luz es bueno por Los 2 buffs q incrementan el daño de Luz.

Sorcerer: fuego.

Necromancer: Oscuridad.

Warlock: fuego, por q ellos tienen Surrender to FIRE, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu Pet también recibirá ese bono, lo cual mezclado con el Surrender te da un daño bastante bueno.

Prophet/bishop: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de Luz tiene.

Templar Knight: Luz, por la misma razón q el paladín.

SwordSinger: Luz, tiene Sacred Blade.

Arquero y Dagueros elfo: Lo q sea, no tienen elementos inherentes así q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, Luz es bueno por los buffs).

Spellsinger: agua o Tierra (por el Surrender to Earth)

Elemental Summoner: agua o Tierra.

Elven Elder: Luz

Shillen Knight: Oscuridad, Misma razón q el Dark Avenger.

Blade Dancer: Por irónico q parezca, Luz, por la danza de Luz.

Arquero y Dagueros elfo oscuro: Igual q con los otros Arqueros Dagueros de las otras razas.

SpellHowler: Viento u Oscuridad

Phantom Summoner: Viento u Oscuridad.

Shillen Elder: Lo q sea le viene bien.

Destroyer: fuego: Infernal Form, añade protección al fuego y hace q todos nuestros golpes físicos sean considerados tipo fuego.

Tyrant: fuego, misma razón q el Destroyer.

Enanos: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.

Kamaels: Oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade deja sus golpes con Oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos.

10 comentarios - Elementos (fire,watrer,divine..) para cada pj l2

xEze87
Muy buen post! gracias por tu ayuda, soy novato sino te daba puntos.. :/
COSKCHO
ME AYUDO BASTANTE gracias muy buen post
belaber
No me quedo claro eso del elemento de la luz q vendria a ser?
viccrof
Elemento de la Luz Se refiere al " Elemento Divine "
3duss +1
Jaja hay algunas cositas q estan mal xD

Prof como Dagueros/Arqueros/Gladias no es ponerle holy nomas porque tenes 2 buff q aumenten el atak holy, a esas prof, lo ideal seria ponerle 1/4 (Earth,Fire,Water o Wind) porq? porque despues podes encantar tus skiles solo en uno de esos 4 elementos, y ahi Dark y Holy no sirven.

SpellSinger si o si "water" la mayoria de sus skiles solo se encantan en water (creo q solo 1 se encanta en holy), lo del surrender to Earth "DICEN" q antes servia para q entre mas el Fear/Sleep u otro debuff, pero ya no es asi.

En caso del Elemental Summoner tmb si o si "water" porque los summon tienen magias masivas de agua (y con otro elemento "creo" q no pegarian lo mismo), cosa q los demas summoner no tienen ese tipo de magia.

Saludos!
jimytx
el daño del sumon es independiente a que elemento tengas el arma.. si te das cuenta peudes estar full epicas y el pet aun comera stun de un lvl 40 xD asi como pegan igual tengas puesta una vesper buster +500 o tengas equipada una wand de lvl 1
brenestbren
+10 amix, gracias, me ayudaste.... hoy le puse 13 fire stone a mi armadura S doy enana.. y fallaron todas, menos dos q qdaron en guantes y botas... no se bien q hice jajaja gracias
Evahn
El elemento afecta el heal....?
carlosjaradeprin
pregunto si el gladi/dualista con sus sonic (varios) que van por el aire si no sería wind el atributo de las duales?