El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toshiba Qosmio DX730, nuevo todo en uno con Windows 7

Toshiba Qosmio DX730,
nuevo todo en uno con Windows 7



Toshiba Qosmio DX730, nuevo todo en uno con Windows 7




Toshiba ha anunciado en IFA su entrada en el mercado europeo de ordenadores personales “Todo en Uno” con el próximo lanzamiento en el continente del Qosmio DX730.

Se trata de un completo dispositivo, caracterizado por su pantalla táctil Full HD de 23” y su reducido tamaño, que resulta ideal para ver televisión, vídeos y DVDs, escuchar música y jugar y además es un equipo informático de altas prestaciones. Estará disponible en Europa durante el último trimestre del año.

El nuevo Qosmio DX730 no sólo parece un televisor, gracias a su diseño, su reducido grosor, su color negro brillante y su moderno pedestal, sino que lo es, ya que incorpora un sintonizador digital y soporta imágenes en Alta Resolución (1080p).

Pero también es un completo PC que se puede controlar con dos dedos gracias a una pantalla táctil multitouch. El Qosmio DX730, inspirado en el diseño de televisión de Toshiba y concebido como un puente entre el PC y el televisor, puede instalarse en cualquier estancia, ya sea el salón, un dormitorio e incluso en la cocina.

Dependiendo de la configuración tendrá un precio u otro, por lo que aconsejan que mires antes de adquirirlo en los gransdes almacenes.



Fuente
http://www.noticias2d.com/2011/09/12/toshiba-qosmio-dx730-nuevo-todo-en-uno-con-windows-7/





saludos
by
einarespinosa

0 comentarios - Toshiba Qosmio DX730, nuevo todo en uno con Windows 7