El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mike Portnoy demanda a Dream Theater

De acuerdo con el servicio de noticias de la Corte, el ex-Dream Theater Mike Portony llenó una demanda contra sus ex compañeros en abril, alegando que fue ‘injustamente excluido’ del grupo y que están usando injustamente el nombre de la banda además de que están grabando sin su participación o consentimiento un disco nuevo. Así mismo, la queja del ex baterista, puesta el 27 de Abril, alega que los demandados “están injustamente usando el nombre de la banda en conexión con la promoción de los shows en vivo por los demandados individualmente, sin su participación o consentimiento (de Portnoy)”.

Más tarde Portnoy declaró en su sitio oficial lo siguiente: “Todo mundo necesita calmarse. Dejen de alimentar este veneno negativo en la red… no estoy legalmente AUTORIZADO para hablar de asuntos de negocios, pero estoy seguro que se da cuenta de que hay dos caras e la moneda… si pudiera hablar abiertamente al respecto y explicar la REALIDAD de todo, me encantaría hacerlo!!! Pero legalmente no puedo discutirlo… mientras tanto, la vida es brillante y positiva… estoy feliz y asi están ellos… asi que no tendrían que estarlo USTEDES también??? No crean exageraciones… Carpe Diem!”.[/i]

Pase lo que pase, la situación va a complicarse mucho después de esta confirmación. Es cierto que todo artista tiene derecho a cobrar sus royalties, pero intentar prohibir el uso del nombre de la banda es de una bajeza moral extraordinaria. Evidentemente, habiendo tomado parte la demanda hace meses, parece claro que no salió adelante, o que el recurso legal aún está abierto. En cualquier caso, la actitud de Mike parece más positiva actualmente, pero esto, dicho mal y pronto, es una gran cagada. Así no, Portnoy. Así no.

ACTUALIZADO: Si quieres ver la denuncia completa puedes hacerlo a través de este PDF.

Fuente:http://www.elcuarteldelmetal.net/2011/09/mike-portnoy-demanda-dream-theather.html

Anuncios

0 comentarios - Mike Portnoy demanda a Dream Theater

Los comentarios se encuentran cerrados