La Vida Del Primer Ganador Del ProDe

Acá les dejo una nota que le realizó clarín en 1996 al primer ganador de la historia del ProDe, quien en 1975 ganó 315 millones de pesos Ley 188 tras acertar los 13 cruces en la 8º jugada de la historia de este ya famoso juego.
Luego, tras ser agobiado por la prensa, dejó el país y volvió a su Paraguay natal, donde luego perdió gran parte de su fortuna.

Es simplemente para que Lucho vaya viendo lo que le espera si logra mantener la gran distancia que tiene sobre todos sus perseguidores.

Segun Clarin..

El primer millonario del PRODE, 24 años después

Logró trece aciertos en 1972 · Entonces ganó 315 millones, una pequeña fortuna · Abandonó a su novia y se mudó al Barrio Norte · Hoy está casado, con hijos grandes, y cría bueyes.
Pilar, Paraguay (Enviado especial)." La casa, grande y blanca, sin rastros de lujo, no tiene timbre. Hay que llamar con las manos a la puerta de Mercedes Ramón Negrete, el paraguayo a quien en 1972 la 8¦ jugada del PRODE volvió 315 veces millonario. A 24 años del día que opacó la fama de Monzón, Negrete aparece en ojotas, destraba la tranca de un portillo de hierro y advierte por primera vez al equipo de Clarín: "Los atiendo, pero nada de hablar de lo que tengo y lo que dejé de tener". Media hora más tarde, el primer rico y famoso de los juegos de azar argentinos, arqueando las cejas, en un gesto de aceptación de los hechos, alcanzaría a conceder: "La plata se va...

Negrete tenía 26 años cuando acertó al colocar en la boleta las 13 cruces que le cambiaron la vida. Había llegado a Buenos Aires en 1969. Sus primeros trabajos fueron tan precarios como las viviendas que habitó, en Villa Sapito y Villa Domínico, en el conurbano sur.

Sigue.. Ver La nota Completa
ABAJO

LinK:
La Vida Del Primer Ganador Del ProDe

FUENTE: http://www.fepe55.com.ar/blog/2006/12/03/la-vida-del-primer-ganador-del-prode/

Anuncios

6 comentarios - La Vida Del Primer Ganador Del ProDe

@jcheva
Aguante el prode!!
@Udyat
315 millones de pesos mn... algo así como 0.035 centavos... no ganó nada!
@impuntuales
Hay -veces Que en el prode te ganas re poca plata porque gana mucha gente y eso es jodido en el prode hay que tener Culo