El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Powerful Team X-men !

Anuncios

Powerful Team X-men !

Hi gente, vengo a traerles algo de info sobre los equipos mas poderosos de Marvel !

Marvel

informacion

Mutantes ! Las huelgas palabra miedo y preocupación en los corazones de muchas personas, pero muchos también el sueño de una convivencia pacífica entre el hombre y mutante. Profesor X tenido un sueño, y su X-Men es un equipo de mutantes dispuestos a tolerarlo!

X-men

La primera clase

Bajo una nube de aumentar el sentimiento anti-mutante, el profesor Xavier ha creado un refugio seguro en su mansión de Westchester , donde podría entrenar a jóvenes mutantes a usar sus poderes para el bien de la humanidad. Ayudado por el agente del FBI Fred Duncan , Xavier pasado mes de reclutamiento a sus alumnos a principios (cuyo nombre en código Cyclops , Iceman , Ángel , Bestia y Marvel Girl ), el doblaje de los "X-Men", porque cada uno tenía un "extra" la capacidad de los seres humanos normales no tenía. Los X-Men hicieron su debut en público, al reducir la Magneto incautación 's de la base de misiles de Cabo Citadel. Los militares de EE.UU. estaba agradecido, y los jóvenes han sido acogidos como héroes. Magneto se combate a los X-Men en repetidas ocasiones en los últimos años, a veces al frente de su Hermandad de Mutantes Diabólicos . Los X-Men también luchó amenazas tales como el inmueble Blob , el intocable Unus , el extranjero Lucifer , el salvaje hombres del pantano , el enigmático forastero , el imparable Juggernaut , y el gigante mutante-caza centinela robots.
El ser humano arrogante mutado Mimic brevemente se unió al equipo antes de Xavier secreto pasó a la clandestinidad. Que requieren aislamiento para prepararse para una próxima invasión de la Tierra por el extranjero Z'Nox , Xavier tenía la forma mutante que cambia Changeling hacerse pasar por él con el fin de supervisar los X-Men en su ausencia, sin embargo, el Changeling "Xavier", murió heroicamente en la batalla contra el subterráneo Grotesk . De los X-Men, Marvel Girl sólo sabía que Xavier estaba vivo, aunque estaba obligadas a guardar secreto. Duncan tuvo la X-Men disolver brevemente, pero el equipo se había reagrupado en el momento Xavier finalmente salió de su escondite, lo que en el rechazo de la Z'Nox con la ayuda de los Cuatro Fantásticos . Acompañado por Polaris y Havok , los héroes se hizo amigo de Avia de la Tierra Salvaje 's Nhu'Gari carrera, y luchó contra los gustos de África mutante diluvio (junto a jóvenes miembros de futuro Tormenta ), el mutante de esclavos corredor Krueger , el criminal Dazzler (tío de Ángel , Burt Worthington), la alianza telepática conocida como la promesa , los Inhumanos Yeti , y el Imperio Secreto .


Todo, Todo, diferentes

Cuando la sensible isla Krakoa capturado a la mayoría de sus estudiantes, Xavier apresuradamente un segundo equipo de X-Men. Viajando por el mundo, contrató a Nightcrawler en Alemania, Wolverine en Canadá, Banshee en Irlanda, la tormenta en Kenia, Sunfire en Japón, Colossus en Rusia, y Thunderbird en Estados Unidos. Liderado por Cyclops, estas completamente nuevo, todos los diferentes X-Men fueron capaces de rescatar a sus predecesores. A excepción de Cíclope, los miembros anteriores, todos salir del equipo ampliado. Sunfire también dejó el grupo, y murió luchando contra Thunderbird Nefaria Conde y sus hombres-Ani en un intento de adquisición de las instalaciones NORAD en Cheyenne Mountain.

Cuando el gobierno de los EE.UU. desató el nuevo modelo Centinelas, que aprisionó a Jean Grey y varios otros X-Men en una estación espacial, el equipo se escapó a la Tierra en un transbordador a través de una letal tormenta de radiación solar. Morir a causa de la radiación, Jean fue tocado por la cósmica de la Fuerza Phoenix , que reproduce la forma de Jean y absorbe una parte de su conciencia. Guiar la nave a un aterrizaje forzoso, la Fuerza Fénix secretamente puesto la verdadera Jean en éxtasis dentro de una mesa en forma de capullo en el fondo de la Bahía de Jamaica, y luego tomó su lugar en los X-Men. Los X-Men posteriormente lucharon contra el Juggernaut, Magneto, el emperador D'Ken de la intergaláctico Shi'ar Empire, el asesino excéntrico Arcade , el mutante prehistórico Sauron , Alpha Flight , la realidad que alteran el Proteus , y el Club Fuego Infernal . El Club de prueba miembro Jason Wyngarde ( de Mastermind ) mentalmente manipulado la Phoenix, que fue corrompido con rapidez por su gran poder propio y, como resultado, transformado en Dark Phoenix. En última instancia, la psique de Jean resurgido y convencidos de la Fuerza Fénix a sacrificarse para salvar el universo. Jean creer que está muerto, Cyclops dejar el equipo, dejando a la tormenta para guiarlos en su ausencia.


Las ramas Dream Out

Los X-Men pronto la bienvenida a más nuevos miembros, incluyendo a Kitty Pryde , Rogue , y Rachel Summers, . Cuando los X-Men se cree que han muerto después de un encuentro con la cría extranjero, Xavier formado un nuevo equipo de estudiantes conocido como el New Mutants . Después de los X-Men regresó, continuó Xavier mentor de ambos equipos. Los Nuevos Mutantes incluso sirvió temporalmente como X-Men para salvar al equipo de interdimensional magnate de los medios Mojo.

team

La verdadera Jean Grey finalmente revivió y se reunió con el original de X-Men miembros. Juntos establecieron X-Factor , supuestamente una empresa dedicada a la caza y captura de peligrosos mutantes, pero en secreto un grupo formado para proteger, reclutar y mentor de los mutantes en la necesidad de orientación, al igual que Xavier delante de ellos. Al mismo tiempo, el grupo de X-Factor empleo como uno abiertamente mutante super-héroe del equipo, el X-Terminators. Sus filas ya dispersos y agotados después de las batallas de la talla de Sr. Sinister 's Marauders , los X-Men aparentemente murió luchando contra el Adversario en Dallas, pero sobrevivió en secreto y se trasladó a el interior de Australia, luchando contra amenazas como el cyborg Reavers , el Molde Maestro , y Nana y su huérfano Maker . Mientras que la búsqueda de los desaparecidos X-Men, Forja y Banshee ayudó a formar un equipo ad-hoc de X-Men para defender a la Isla Muir del Reavers. Este equipo cayó entonces bajo la esclavitud de lo psíquico rey de la sombra , y con el esfuerzo combinado de los X-Men y X-Factor para derrotarlo. Posteriormente, los miembros de X-Factor se reunió con los X-Men, que luego se dividieron en dos equipos, azul y oro.

Ataque y O: ZT

Cuando Magneto casi mató a Wolverine por la fuerza a la extracción del Adamantium implantes de su esqueleto, Xavier tomó represalias telepáticamente lobotomizing Magneto, pero Xavier pagado un alto precio para esta acción. Contaminada, por esencia, de Magneto, Xavier inconscientemente creó la entidad psiónica mal Embestida , que al parecer mató a la mayoría de los principales superhéroes de Nueva York antes de ser derrotado. Los héroes finalmente regresó, pero no antes de Xavier fue detenido por su participación en la creación de Onslaught. Encarcelados, Xavier fue interrogado por el Centinela híbrido Bastión , que utiliza la información que obtuvo de lanzar un asalto a los X-Men con el pretexto de que el gobierno patrocinado por la Operación: Tolerancia cero programa. Después de que el programa fue cerrado, Xavier se vio obligado a huir de su propio equipo de localización de mutantes Cerebro , que se había convertido en un ser sensible, debido a la construcción de la nanotecnología Bastión de las maquinaciones. Tratando de hacer realidad el sueño de Xavier y cumplir con su mutante a la contratación de programación, Cerebro creado sólidas fusiones holográfica de mutantes en los archivos de Xavier, luego se dedicó a "reclutar" a unirse a un nuevo equipo de X-Men con la misma como su "fundador". Plan de cerebro fue frustrado por el verdadero X-Men, y fue detenido en última instancia, después de Xavier que causó a la sobrecarga.

Magneto pronto resurgió, rehén planeta con su propio campo magnético, y convenció a los líderes del mundo que le conceda la soberanía sobre Genosha , una isla cerca de Sudáfrica, donde los seres humanos una vez esclavizado mutantes. Al principio, obligado a hacer frente a la guerra civil y los efectos de la letal Virus del Legado , Magneto adquirido el poder de una nación unificada, cuando una cura para la plaga mutante fue liberado a la atmósfera. Magneto proclamó su intención dominio sobre la humanidad, listos para dar rienda suelta a toda una nación de una mutación en el planeta. Con la ayuda de un equipo provisional apresuradamente montado, los X-Men por poco se evitó el posible ofensiva final conquistador.


La "nueva" X-Men y Equipos Nuevos

Powerful

Cuando Xavier y los X-Men fueron marginado públicamente como mutantes genéticos de gemelos, de Xavier Cassandra Nova, el Instituto Xavier fue abrumado con una afluencia de jóvenes mutantes que buscan la seguridad y la educación. Para hacer frente al cuerpo estudiantil, Xavier reclutó a varios miembros de la nueva facultad en el Instituto, entre ellos el ex Alpha Flight miembro de Northstar y un Juggernaut reformado. Xavier también formó la Corporación-X , un mundial de búsqueda y rescate de la unidad de los oprimidos mutantes. El X-Corporación cuenta con sedes en todo el mundo, con numerosos mutantes de los equipos disidentes varios de reunión para unirse a la causa.
Después de un asalto total sobre Manhattan por un mutante haciéndose pasar por Magneto , Xavier dejó los X-Men para ayudar a reconstruir el verdadero magneto Genosha después de que fuera devastada por un ataque al centinela. Cíclope y Emma Frost se convirtió en co-directores del Instituto y reorganizó los X-Men en tres equipos diferentes, lo que lleva un equipo de sí mismos en un esfuerzo por mejorar la posición de los X-Men con el público. Un segundo equipo fue dirigido por el hermano Havok Cyclops ', mientras que el tercero, el X-Treme Ejecutivo Sanciones llevado por la tormenta, actuó como una fuerza policial mutante mundial hasta que su licencia fue revocada en la estela de "Día M".


Después de diezmar

Tras los acontecimientos de la Casa de M - en el que la gran mayoría de los mutantes de repente de potencia) - de la X-Mansion se convirtió en el hogar de una vivienda campamento de refugiados de un grupo de desaliñados ya veces volátil de los restantes mutantes potencia del mundo. El gobierno de Estados Unidos rodearon el perímetro de la mansión con tripulada Centinelas de informes a la recién creada O * N * E , con el pretexto de proteger el campamento mutante como un activo de seguridad nacional. Los X-Men por lo tanto se encuentra en la posición de tener que actuar como intermediarios entre el gobierno y los mutantes y las relaciones entre los tres grupos fluctuado ampliamente desde la amistad cautelosa de franco antagonismo.

A pesar de las nuevas presiones ejercidas sobre ellos, los X-Men siguió participando en misiones sobre el terreno, incluida la lucha contra el resurgimiento de un nuevo Apocalipsis y un grupo de la Muerte Shi'ar Commandos la intención de asesinar a Rachel Grey. La población estudiantil actual, tiene, por desgracia, cayó de manera significativa después de una serie de ataques por parte de un culto religioso liderado por el reverendo William Stryker . Después de un intento de fuga en masa de los refugiados mutantes se resolvió pacíficamente, las tensiones entre el gobierno y los X-Men se redujo significativamente.


Powerful Team X-men !

Marvel

informacion

Anuncios

1 comentario - Powerful Team X-men !

@sung0 +1
Loco, es mucho pedir que si vas a copiar y pegar lo dejes en ingles? Es decir, no se entiende nada cuando usan el traductor de mier*a ese. Me saca de quicio, realmente. Tendrian que habilitar el poder dar numeros negativos. Y no pusiste la fuente.