El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Despedidos de Canal 13 realizacion nuevas denuncias

Anuncios

dijo:CANAL 13-EX TRABAJADORES-DENUNCIA

DESPEDIDOS DE CANAL 13 REALIZARON NUEVA DENUNCIA POR APROPIACION Y ANUNCIAN MOVILIZACION




Los trabajadores despedidos de Canal 13 formularon una nueva denuncia ante el síndico general de la Nación, Daniel Reposo, que probaría "la apropiación irregular de la emisora por parte de ARTEAR S.A., del Grupo Clarín, cuando fue privatizada por el ex presidente Carlos Menem", según los denunciantes.
La documentación fue entregada a Reposo por el ex delegado del personal de Canal 13, José Carbonelli, quien además anunció la realización de una movilización de trabajadores despedidos frente a Canal 13, que se concretará el viernes venidero a las 18 horas.
A través de la presentación, los trabajadores solicitaron a la SIGEN la investigación de un hecho “que de comprobarse confirmaría, conjuntamente con las irregularidades denunciadas y probadas con anterioridad, la apropiación irregular de la emisora mencionada".
En ese sentido, fundamentaron que el ex presidente Menem "licitó y adjudicó el Canal 13 al Grupo Clarín ocultando con total impunidad una deuda millonaria que mantenía la empresa estatal Proartel S.A.C.I con el Grupo de empresas LADEFA, cuyo titular es el empresario Reynaldo Defranco Fantín".
Indicaron que dicha deuda "fue originada por el incumplimiento de un contrato por la compra de 360.000 segundos de publicidad entre el Grupo y la Intervención militar estatal del Canal, a un valor cercano a los 3.500.000 de dólares y que fue abonado al contado por esa firma, con el incumplimiento del contrato”.
Asimismo, Carbonelli denunció que Defranco Fantín -que aún hoy sigue reclamando su dinero ante organismos Internacionales-, "al hacer sus primeros reclamos fue secuestrado y detenido por más de tres años durante el gobierno de la dictadura militar".
Por lo tanto, el ex delegado solicitó a la SIGEN que Defranco Fantín sea citado a declarar en el marco de esta denuncia, y a la vez indicó que la movilización se concretará el viernes 30, en víspera del nuevo aniversario de la emisora. (Télam)[/quote]

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=273301&sec=pol

Anuncios

1 comentario - Despedidos de Canal 13 realizacion nuevas denuncias

@Latinking28 +2
hace años que no prendo la TV ...
Los comentarios se encuentran cerrados