El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple habría retirado los juegos para el iPod Classic

Anuncios

Apple habría retirado los juegos para el iPod Classic
A principios de esta semana surgieron reportes que indicaban que en el próximo evento de Apple este martes se oficializará la eliminación del iPod Classic y el iPod Shuffle de la familia de reproductores de Apple.
No es algo raro, considerando que el iPod Classic no es actualizado desde 2009 y que el iPod Shuffle es básicamente un iPod Nano sin pantalla. Pero de todas maneras, es raro que Apple decida eliminar al iPod que lo comenzó todo.
Pero al parecer, eso van a hacer. Ayer el sitio AppleInsider informó que Apple retiró todos los juegos para el iPod Classic de la iTunes Store, confirmando la idea de que ese reproductor ya no se venderá más.
En los últimos eventos de Apple donde se mencionó el iPod más antiguo, uno de los puntos más mencionados era la habilidad de comprar juegos en la tienda de Apple para poder jugarlos en el dispositivo. El problema es que esos juegos quedaron rápidamente atrasados cuando el iPod Touch y la App Store aparecieron.
Según AppleInsider, Apple también habría terminado el soporte para los desarrolladores de juegos para este iPod aunque no está muy claro cuándo fue que se eliminó la página de juegos de la iTunes Store. Habrá que esperar hasta este martes para oficializar la información.

2 comentarios - Apple habría retirado los juegos para el iPod Classic

@kaesar666 +1
estaría mal que quitarán los ipods de rueda, ese fue el renacimiento de apple, además de que cambió la forma de escuchar música, sería un gran error que lo quitarán, sería como eliminar un clásico en lugar de cuidarlo