El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videojuegos desarrollados por Sony requerirán pase online

Anuncios

Videojuegos desarrollados por Sony requerirán pase online


En un nuevo paso, que puede ser interpretado de dos maneras, Sony comenzará a agregar a todos los juegos desarrollados por ellos un “pase online”; una especie de código que sólo estará disponible en las copias nuevas y originales de un videojuego para poder usarlo en línea.
Y decimos “de dos maneras”, porque podemos reclamar que esta decisión atenta directamente contra la entretención, pero también como un golpe a la piratería. Es que tiene mucho de ambas cosas.
Sony no  explicó las razones de solicitar repentinamente estos pases para sus juegos, pero a todas luces apunta a erradicar las reventas y  la reproducción de sus títulos.
“El pase online será incorporado en Uncharted 3 y los futuros juegos de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) con la funcionalidad en línea”, señaló la compañía japonesa a Destructoid, agregando que darán a conocer mayor información más adelante.
Esta medida debiera instar a los jugadores que adquieren copias de segunda mano a comprar una nueva para poder tener acceso online con el mentado código, porque una vez utilizado por el primer usuario, ya no le será de utilidad a una segunda persona.
Este tipo de medidas ya se está convirtiendo en una tendencia en la industria, aunque hay otros que prefieren vender los códigos por separado de los juegos.
¿Qué les parece este tipo de medidas?

Comentarios Destacados

10 comentarios - Videojuegos desarrollados por Sony requerirán pase online

@Michoacano094

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
@barbona
Claro, lo mismo que los seriales...

lo único que si formateas y ya habías instalado el juego y usado el "pase" te cagas y no tenes mas juego...
@alanvcd +3
:yaoming: los van a hackear 5 minutos despues
@titox98 +1
entonces casi todos nos vamos para la xbox ya que no requiere pase online, por ahora...
@dexxcz
ea sports ya lo hace e igual se puede hacer ya que es un parche lo que bajas con el online id es facil somos 5 uno conpra el original y les pasa el parche a los demas que compran usados.....es facil hay que tener los 5 usuarios en las 5 maquinas....yo compro el fifa 12 y mis otros amigos usan mi usuario para bajar el parche para el usado......saludos
@fran_sg +1
titox98 dijo:entonces casi todos nos vamos para la xbox ya que no requiere pase online, por ahora...


pero te cobra la suscripción al live , es lo mismo , siempre un curro hay.
@Laiodul
Cuek!

Que sigan soñando en frenar el pirateo, el p2p es una prueba viviente de que lo que la gente quiere es ley.

Y a lo sumo tardarán hora y media en crackear la jodita esa de sony xD