El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bien por el toro

Anuncios

España: un torero recibió una tremenda cornada en la cara
El hombre trataba de poner las banderillas a un toro en Zaragoza cuando recibió el golpe del cuerno que le atravesó el rostro, afectó el ojo izquierdo y le arrancó la parte trasera de la oreja.

viernes, 07 de octubre de 2011
Votá(0)
Imprimir
Enviar
Agencia AFP
El torero Juan José Padilla sufrió hoy una grave cornada en la cara cuando trataba de poner las banderillas a uno de los toros de la tarde cuando participaba en el segundo festejo de la Feria del Pilar de Zaragoza, informaron diversos medios españoles.

Padilla, de 38 años de edad, se aprestaba a poner el tercer par de banderillas al cuarto toro de la tarde cuando el astado le hizo perder el equilibrio y después le empitonó en la cara.

"Lo intuban y se lo llevan al hospital porque no pueden operarlo en la enfermería. Ha sido muy fuerte, le ha arrancado toda la parte trasera de la oreja", dijo el subalterno Vicente Yestera a la televisión privada Canal Plus Toros.

El torero ha sufrido un "grave traumatismo cráneo facial por lesión en el aparato auditivo y el ojo izquierdo. Pronóstico muy grave", afirmó el parte médico emitido en la misma plaza de toros.

Padilla fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde, según los medios españoles, a última hora de la noche estaba siendo operado.

"Se va a poner en manos de muchos especialistas: oculistas, otorrinos, maxilofaciales y cirujanos plásticos", había dicho antes el médico de la plaza de toros, Carlos Val-Carreres, quien detalló a los periodistas que "es una herida muy escandalosa en todos los sentidos".

Anuncios

4 comentarios - Bien por el toro

@aaaa0000
menos mal que no pusiste la foto...opino igual pero la verdad a veces da impresión....y eso que no me da impresión cualquier cosa...
@SifonysII
Se ve que la tenia mas clara el toro