El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La beta pública de Norton 360 v6 ha sido lanzada gratis.

Anuncios

La beta pública de Norton 360 v6 ha sido lanzada gratis.Symantec Norton Internet Security recibe un nuevo lanzamiento en el otoño de cada año, como la mayoría de las suites de seguridad . Norton 360 se ejecuta en un horario diferente. Norton 360 versión 5.0 apareció en febrero de este año. Hoy Symantec ha lanzado la versión beta pública gratuita de Norton 360 v6.

Esta edición incorpora una serie de características ya presentes en la actual Internet Security Norton. Identity Manager Password Safe y el componente de relleno de forma ahora puede almacenar sus datos en línea, por lo que se puede sincronizar las contraseñas entre múltiples PCs equipadas con Norton. También en línea, el nuevo Norton Gestión permite a los usuarios comprobar el estado de protección y corregir los problemas de configuración desde cualquier ordenador. Insight de archivos ya ofrece información sobre la prevalencia de cualquier archivo, edad y nivel de confianza, a esta nueva edición añade un grado de estabilidad. Por último, la edición v6 puede limitar el uso del ancho de banda cuando el dispositivo está conectado a las redes de medida.

Norton Internet Security 2012 y Norton AntiVirus 2012 cambió a una nueva interfaz optimizada. Norton 360 también recibirá un lavado de cara. Al igual que los otros dos productos que se ofrecen un rápido acceso a Norton Mobile Security Lite , la familia Norton Online , y de Norton Online Backup , así como el índice de crimen cibernético Norton y Norton Safe Web site de servicios de calificación.

La versión beta está disponible para su descarga pública y gratuita en el Centro de Norton Beta . Testers pueden compartir información y experiencias en el Foro Beta Pública de Norton .

- Descargar

Anuncios

1 comentario - La beta pública de Norton 360 v6 ha sido lanzada gratis.

@GsFrncsc -1
Quién quiere esa cosa