El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curso de reanimación cardiopulmonar

Anuncios

En la provincia de Jujuy se dictara un curso de respiracion cardio pulmonar.detalles.--->>

Curso de reanimación cardiopulmonar

La Municipalidad de Palpalá, el Ministerio de Salud y la Fundación Garrahan organizaron el mega curso de reanimación cardiopulmonar “30 minutos de su vida pueden salvar una vida” que se concretará mañana en el estadio olímpico “Néstor Kirchner”.

La Municipalidad de Palpalá, el Ministerio de Salud y la Fundación Garrahan organizaron el mega curso de reanimación cardiopulmonar “30 minutos de su vida pueden salvar una vida” que se concretará mañana en el estadio olímpico “Néstor Kirchner”. Paralelamente y en el mismo escenario se dictará los talleres educativos interdisciplinarios “Lo que un niño necesita para crecer” y se montará la Feria de la Salud. Las actividades, que se cumplirán de 8 a 17, estarán dirigidas a toda la comunidad. Habrá un entrenamiento masivo en reanimación cardipulmonar básica de adultos y niños, destinado tanto para profesionales de la salud como a la comunidad en general.

El intendente Alberto Ortiz calificó esta jornada como al apuntar que “tener en la organización un hospital de la jerarquía del Garrahan en un evento que busca ser un espacio de participación y promoción de la salud a través de la feria de la salud y de los correspondientes talleres educativos y artísticos, no es de todos los días”. También agradeció a las autoridades sanitarias de la provincia que eligieron Palpalá para el lanzamiento de estos cursos “que sin dudas jerarquizan la políticas de salud implementadas por el municipio”
.

Anuncios

0 comentarios - Curso de reanimación cardiopulmonar