El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

guerrilla y que es guerrilla

Anuncios

Guerrilla y Que es guerrilla


Guerrilla Hermano mío no solo es el revelde que batalla en la selva, guerrilla es injusticia social, es el abuso en el seguro social, guerrilla es el abuso en el cobro del servició publico, el abogaducho que altera la ley y se compra al juez y al fiscal, es el hipócrita corrupto que abusa de su puesto, que hace serrucho y es un hombre injusto.
Es el sindicato que solo piensa en sus afiliados sin importarle el bien común y el bien social, es no educar a la juventud y no darle la oportunidad para que tenga fuentes de trabajo justamente remunerado, es el patrono o jefe que abusa del empleado, es el empleado que le hace trampa a su patrón, es el niño, campesino, soldado mutilado por una quiebra patas que el rebelde había sembrado, es el niño de la calle a quién le falta una sonrisa, es el niño o niña que en plena niñez o pubertades es abandonado a su suerte por su papa o su mamá. Es el rió y es el bosque que con indiferencia vemos y ayudamos a destruir, es cuando año tras año vemos que nuestro nivel de vida no mejora nada, guerrilla es no poner el pecho aduciendo que la responsabilidad o el peligro es mucho y que es el otro el que debe corregir todo lo que vemos destruir.
Guerrilla es quedarnos callados ante injusticias y abusos, importándonos solo el bienestar de hoy sin pensar en el de mañana, guerrilla es cuando invaden tu derecho y no defiendes ni peleas ese derecho abusado.
Guerrilla dicho de otra forma es injusticia puesta del dicho al echo, guerrilla es matar una ilusión, es mentir y llevar a la gente a la desesperación, es engañar, es un sueño robar, venga de un rebelde, un banquero o del clero, guerrilla no solo es el rebelde que mata, asalta o arrasa, es el político o abogado que roba miento o abusa, es tolerar que el pueblo crezca sin orientación, ilusión y esperanza, guerrilla es pensar mal, es actuar mal, es dejarnos inducir a pensar y actuar en contra de nuestra conciencia.
Guerrilla es no arrepentirse no dar disculpas o pedir perdón cuando sabemos que hemos actuado en deshacían, es cuando la iglesia, estado, o sociedad no viven la realidad de los tiempos y abusan y le mienten a su feligreses, abusan y le mienten a los ciudadanos o explotan y abusan sin misericordia y aprovechando su extracto social, extracto que muchas veces a sido mal habido. Guerrilla es el despiadado hombre machista, que usa su fuerza bruta, su falsedad absoluta, el poder social, económico o político para ilusionar, seducir o engañar o violar a una niña o mujer. aprovechando la nobleza, ingenuidad, debilidad y dulzura o necesidad de estas, dejando después de lograr su miserable objetivo a niña o mujer y bebe a su suerte. Amparado el rufián por la ley y la religión que le toleran hacerlo y son cómplices de su bellaco libertinaje.
Guerrilla es la confabulación entre estado e iglesia y sociedad actuando en grupo o en forma individual para explotar a el pueblo siempre, siempre con impunidad, a mi hay esta la fuente de la guerrilla o de la revolución, no solo en los momentos actuales, sino desde los tiempos de la revolución.
Guerrilla es el abogado tinterillo que trampea la ley, la misma que el jugo acatar, respetar y cumplir, es el militar que actúa fuera de sus fueros, guerrilla es la iglesia católica que fomenta la multiplicación de la población sabiendo de ante mano que esta nueva generación no tendrá la posibilidad más remota de educación, trabajo ropa o alimentación.
Todo esto hábilmente manipulado bajo su manto fatal, es la iglesia católica con sus obsoletos e inflexibles principios, que vive la realidad de los hechos, es el cura, el párroco o el obispo que con su sotana o pomposo vestido morado aprovecha su vestimenta para explotar a su beneficio la palabra del señor, es la iglesia católica cuando tolera la pobreza, el abandono y la injusticia, situación común en los países subdesarrollados.
Guerrilla es cuando ocurre desastres por apto de la naturaleza o se derrumban puentes por descuido del gobierno que no previno ni corrigió a tiempo estos lamentables hechos, es el político o periodista que en beneficio propio distorsiona la realidad de los hechos, sabiendo que cuenta con una masa que lo escucha, guerrilla es permitir la tolerancia, es abusar de la libertad y permitir el libertinaje, es implantar la anarquía a costa de la democracia, donde quiera que haya tiranía, o falta de libertad, de expresión o de justicia, allí abra guerrilla.
¿Alguien se pregunta porque en nuestro país aumenta la guerrilla? - aunque yo no comparto su ideología, ni su brutal filosofía, tampoco creo que con acuerdos de paz, vamos a lograr la verdadera y duradera paz en Colombia, debemos además reflexionar y corregir los anteriores hechos.
- claro esta filosofía a muchos otros países del continente también aplica

Posdata: E sido victima directa o testigo de barios de estos abusos, contra ellos e luchado toda mi vida y continuare haciéndolo pero con mi pluma y dentro del marco de la ley, así este camino haya implicado un proceso lento, tortuoso, costoso, y mortificante, pero no lo are con un fúsil Ak47 en la mano.
E optado por hacerlo de esta forma y estoy convencido de que mejores resultados e logrado para mis conciudadanos, en cuanto a los otros temas mencionados estoy en su contra porque ideológicamente me siento mortificado por su presencia y abuso, con esta proclama espero haber contribuido a un mejor entendimiento del pueblo colombiano y o jala también de otros pueblos americanos.
Que DIOS nos ilumine y ayude...

Anuncios

6 comentarios - guerrilla y que es guerrilla

@Solodesbarato
Guerrilla es otro intento del hombre de someter al mundo para su propio perjuicio.........