El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creamfields en vivo

Anuncios

Por primera vez, Clarin.com transmite en vivo Creamfields Buenos Aires


Creamfields en vivo


Clarín.com no se detiene. Tras el lanzamiento de Clarín Web TV, una señal de televisión por Internet, el sitio de noticias más leído de Argentina sigue sumando contenidos especiales. Luego de las transmisiones en vivo de las elecciones porteñas, las primarias y las presidenciales, ahora incursiona en el mundo de la música. Desde mañana a la tarde transmitirá en directo lo mejor de Creamfields, el mayor festival de música electrónica del mundo.

Por primera vez en sus once años de historia, Creamfields Buenos Aires se transmite en vivo por Internet y a través de Clarín.com que muestra todo lo que ocurra en los diferentes escenarios del festival.
En la home de Clarín.com -y en en un microsite especialmente desarrollado para este evento- funciona un player de video donde se ve todo lo que sucede en el Autódromo de Buenos Aires, donde se lleva a cabo el festival.
Hay dos canales de transmisión en simultáneo y en directo. Un canal principal que hace foco en lo que sucede en el escenario mayor y otro canal exclusivo, auspiciado por Internet Explorer 9 de Microsoft y que transmite desde distintos ambientes del predio como el Cream Arena, uno de los más importantes. Cada persona puede elegir cuál de los dos canales quiere ver en el micrositio del vivo.
Otra forma de disfrutar del evento esa través del canal de Clarín.com en Facebook. Para poder ver la transmisión desde allí hay que ser "seguidor" de Clarín. Si uno todavía no lo es, solo tiene que ingresar allí y hacer clic en "Me gusta".
La transmisión se realiza en imágenes de alta definición a través de fibra óptica y requiere un equipo de producción de más de 70 personas.
Uno de los camarógrafos está equipado con un casco transmisor con el que recorre el lugar para realizar consignas que envía la gente vía Facebook, como por ejemplo filmar grupos de amigos, mostrar los looks de la gente que fue súper producida o saludos.

En Creamfields, Clarín.com instaló además una pantalla gigante en la que va informando lo que ocurre en los diferentes escenarios, qué artistas se presentan y en qué momento.

Grandes estrellas del house y de la música electrónica tocan desde las 5 de la tarde hasta bien entrada la madrugada. David Guetta, el disc-jockey número 1 del mundo según las revistas especializadas, es la gran vedette de la noche. También hay importantes artistas como el dúo Groove Armada, el germano-chileno Luciano o el argentino Hernán Cattaneo, entre muchos otros. Hay más de 40 artistas en escena.
Esta no sólo es la primera vez que este festival se transmite en vivo por Internet, sino que también es su debut en celulares inteligentes como el iPhone, Blackberry o cualquier otro que tenga sistema operativo Android. Los fanáticos de la tableta iPad también pueden disfrutar de Creamfields en este dispositivo.
El año pasado, y ante un público de más de 50 mil personas, Creamfields Buenos Aires celebró su décimo aniversario.

FUENTE:

http://www.clarin.com/sociedad/Clarincom-transmitira-Creamfields-Buenos-Aires_0_587341524.html

Anuncios

1 comentario - Creamfields en vivo