El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Roba a peleador de MMA y sale cobrando

Roba a peleador de MMA y sale cobrando
Así acabo Anthony Miranda tras intentar robar a un luchador de la MMA de los Estados Unidos. El ladrón acabó con la cara llena de cortes, los ojos morados y un disparo en el tobillo. Además se enfrenta a un delito de robo a mano armada.

Anthony Miranda no olvidará su último intento de robo el pasado viernes. El matón, con varios antecedentes anteriores, intentó robar a punta de pistola a un individuo en un coche aparcado al suroeste de la ciudad Chicago. La víctima resultó ser un luchador de la MMA (Artes marciales mixtas) de los Estados Unidos.

Según el Chicago Sun-Times, el hombre del Condado de Cook, que ahora se enfrenta a cargos de robo a mano armada, encañonó al luchador ante la negativa de éste a darle sus pertenencias. En el forcéjelo, Miranda perdió el control de la pistola y se disparó accidentalmente en el tobillo.
La víctima, que confesó a la policía que es un experto en artes marciales y haber recibido entrenamiento militar, fue capaz de reducir al ladrón hasta que llegó las fuerzas de seguridad. Cuando llegó la policía, Miranda se encontraba con un rostro lleno de cortes y los dos ojos morados. Un correctivo que seguro que le vale para el futuro y se piensa dos veces volver delinquir.

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - Roba a peleador de MMA y sale cobrando

@hombregrama +6
BIen.....debió molerlo un poco mas..
@gorditoboxeador -13
JAJAJA BUEN MAQUILLAJE EL DEL MUCHACHO JAJAJA SINO SE DIERON CUENTAA
@chaso333 +4
si todos pudiéramos defendernos de esa manera....
@Vlatka +6
Entrena y vas a poder.
@Themau1996 +1
Acá, el luchador de mma iría preso.