El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanzamiento de Dungeon Hunter 3 para iOS y Android

Anuncios

Dungeon Hunter 3 llegó el pasado 21 de Diciembre de 2011 al App Store. Tiene su versión gratuita y promete ser tan galardonado como sus entregas anteriores. La tercera entrega explota al máximo las posibilidades de las últimas actualizaciones y condiciones de dispositivos iOS y Android. Estos últimos tendrán su propia versión de Dungeon Hunter para Enero de 2012.


Jugabilidad

A diferencia de sus entregas anteriores, Dungeon Hunter 3 está basado en un sistema de arenas de batalla. Son un total de 4 incluidas en 4 espléndidos y fantásticos mundos diseñados en alta resolución con gráficos de Retina mejorados que suman un total de 16 espacios diferentes para la batalla. Las arenas serán: Remnants of the Ruined World, Land of Forgotten Beginnings, Descent Into Darkness, Palace of Knightmares.


Lo que incluye

- Modo cooperativo y multiplayer

- Niveles de dificultad progresivos con hordas de enemigos a destruir a medida que se superan arenas de combate.

- 4 tipos de personajes y dos géneros para elegir: Warrior, Trickster, Shaman, Astromancer

- Nivel máximo de personajes: 100.

- Variedad de 1000 items para coleccionar durante el juego

- Saving-mode automático para no perder ningún avance



¡Dungeon Hunter 3 tiene su versión gratis!

Dungeon Hunter se suma al catálogo de juegos Free+ de Gameloft. Esto significa que la descarga y jugabilidad del título es gratuita y que si bien el mismo puede completarse sin comprar obligatoriamente ítems los usuarios encontrarán algunos útiles para mejorar su performance. De esta forma, Gameloft asegura que sean aquellos que realmente disfrutan el juego los que paguen por él, abriendo la posibilidad a todos los gamers de probarlo previamente.



Próximas actualizaciones

Sumarán nuevas arenas, ítems y contenido personalizado para personajes y modo multiplayer que no está incluido en la primera versión de lanzamiento. El modo multiplayer incluirá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores conectados vía WiFi o red local. Además estará disponible en la primera actualización la modalidad PVP (player-vs-player) de hasta 4 jugadores simultáneos.


Seguinos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Imperio-Gamer/181476075200673

Seguinos en Twitter: http://twitter.com/imperiogamer

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/imperiogamer

Foros: http://imperiogamer.com/foro

Fuente: http://imperiogamer.com

2 comentarios - Lanzamiento de Dungeon Hunter 3 para iOS y Android

@221B +2
Son unas lacras ahora te cobran por todo lo del juego las armas las hadas la cagaron los hijos de puta encima todos sus juegos son plagios te cobran por jugarlos obvio que no es obLigatorio comprar pero estas 1 año pasando el juego
@enfeder2
me corre en milesotne 1??