El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dolina vuelve a la TV con La Venganza será Terrible

Anuncios

Dolina vuelve a la TV con La Venganza será Terrible

El programa, que se emitirá desde el Teatro Auditorium de Mar del Plata, podrá verse a través del canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y de su sitio web (www.360tvdigital.com).

Este año, Dolina estará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, además de un nuevo integrante que se incorporará, alguien que ya participó en ciclos anteriores del programa.

De esta manera, Dolina continuará con el clásico que comenzó al aire en 1993 tras haber dejado Radio Nacional y volverá a integrar las filas de Radio Del Plata, emisora en la que trabajó una década atrás.

Autor, escritor, guionista, músico y voz de los más emblemáticos personajes de la radiofonía local, Dolina hizo sus primeras participaciones radiales en "Mañanitas Nocturnas", programa de Carlos Ulanovsky y Mario Mactas, por Radio Argentina.

Luego, en 1985, debutó en radio al frente de "Demasiado tarde para lágrimas", junto a Adolfo Castelo por Radio El Mundo; y en 1993 continuó en FM Tango, con el programa bautizado "La venganza será terrible".

Después, trabajó en Continental durante 1994/2000 y 2002/2006, con un breve lapso en Del Plata en 2001, hasta pasar a Radio 10, donde permaneció hasta 2009.

Desde entonces, a partir de febrero de 2010, Dolina continuó encabezando su clásico programa por Radio Nacional junto a Patricio Barton, Gabriel Schultz y Jorge Dorio.


Fuente:http://diarioregistrado.com

Anuncios

4 comentarios - Dolina vuelve a la TV con La Venganza será Terrible

@alverion
¡Genial! +10 por la info Aunque el programa me gustaba más cuando estaba con Stronatti y Rolón, época en la que no hablaba tanto de política y desplegaba su genialidad de la mejor manera
@93eve
Son un manojo de genios!!!!
@valentin32
perdon, pero se puede ver en vivo??? yo no vivo en bs as y solo encuentro el programa grabado en youtube (la mayoría de las veces, incompleto), pero nunca logre verlo en vivo, en ninguna pagina ni sitio web.