El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rumor de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii U y 3DS

[Rumor] Sonic & SEGA All-Stars Racing en desarrollo para Wii U y 3DS
Así lo confirma un alto cargo de Sumo Digital.


Rumor de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii U y 3DS


En 2010, SEGA lanzó para Wii, Nintendo DS, PS3 y Xbox 360 Sonic & SEGA All-Stars Racing, un juego de carreras arcade basado en los personajes de la compañía japonesa de estilo muy similar a la franquicia Mario Kart. A pesar de sus similitudes con la saga de Nintendo, Sonic & SEGA All-Stars Racing consiguió notables críticas y una más que buena aceptación en el mercado.

Las ventas del título han sido buenas sobre todo en Wii, donde la versión para la sobremesa de Nintendo superó el millón de unidades, mucho más que en PlayStation 3 y Xbox 360. Con semejantes precedentes, a nadie le extrañaría si SEGA continuara la serie en el futuro.

Y así parecer que va a ser. Un alto cargo de Sumo Digital ha confirmado al portal Sonic Stadium que están trabajando en una versión de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii U y Nintendo 3DS. Estas han sido las palabras concretas del mandatario al ser preguntado por los futuros juegos de la empresa:

''A día de hoy estoy trabajando en un nuevo título de SEGA para 3DS, Vita y Wii U. El juego que estamos desarrollando es de alto secreto, pero el último título que hicimos para ellos fue Sonic % SEGA All-Stars Racing, por lo que la conclusión sería bastante lógica...''

Actualmente, SEGA no ha confirmado ni desmentido la información. De ser cierto todo esto, se desconoce si se trataría de una secuela del juego original o una adaptación a estas plataformas con nuevos circuitos y personajes, además de aprovechar las funciones de los nuevos sistemas.

3DS

Anuncios

0 comentarios - Rumor de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii U y 3DS

Los comentarios se encuentran cerrados