El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

me encontre un alien y lo devolvi

Anuncios

me encontre un alien y lo devolvi
¿Qué es una sección acerca de los extraterrestres haciendo en un sitio web acerca de la criptozoología? Los extranjeros sólo son de interés marginal en la ciencia de la criptozoología. En su mayor parte, los criptozoólogos está interesado en encontrar nuevas especies de animales aquí en la tierra. Los extranjeros no parecen ser animales, y que probablemente no son de la Tierra. Sin embargo, a pesar de estos problemas con los extranjeros encajar en el campo de la criptozoología, sabemos que los extraterrestres son criaturas sin confirmar, controvertido, cuya existencia aún no ha sido comprobada a satisfacción de la ciencia convencional, que es una descripción bastante buena de lo que es críptico. Este hecho se las arregla para atraer el interés de algunos científicos que trabajan en el campo de la criptozoología.

La criptozoología se investigue humanoides legendarios, incluyendo una serie de criaturas cuya inteligencia parece lo suficientemente alto que probablemente no califican como animales, como los homínidos marcados. Además de este argumento, no parece haber ninguna razón para limitar absolutamente la criptozoología a las criaturas terrenales. Aunque los extraterrestres caen cerca de la periferia de la criptozoología, no quedan totalmente fuera de su ámbito posible de la investigación.

Dependiendo de lo que la explicación que usted propone para ellos, los extranjeros, incluso podría caer por completo dentro de la esfera que le corresponde de investigación cryptozoological. Existen cinco explicaciones generales que se han utilizado para la moda extraterrestre / OVNI:
Teoría # 1: Estas cosas no son reales (es decir, engaños, errores de identificación o una alucinación).
Teoría # 2: Estas cosas son de otro planeta.
Teoría # 3: Estas cosas son en realidad una avanzada tecnología creado en secreto por los gobiernos modernos.
Teoría # 4: Estas cosas son de otra dimensión de la realidad (por lo general se explica como lo paranormal, a veces se explica con la física raro).
Teoría # 5: Los extranjeros son en realidad una especie de humanos, una especie que se desarrollaron las edades de alta tecnología hace y luego se retiró a una vida aislada en las bases subterráneas o bajo el agua o en otros planetas.

En la actualidad, las teorías de # 1 y # 2 son los más populares, pero sobre todo el curso de la moda extraterrestre / OVNI, la popularidad de las diferentes teorías han surgido y desaparecido, con casi todos ellos tienen su día bajo el sol en algún momento de tiempo. Si los extraterrestres son reales y la teoría de # 5 es cierto, entonces los extranjeros sería una especie de conversación a Bigfoot. En lugar de ser los humanoides más primitivos, que se humanoides más avanzados. Las personas que creen que la teoría # 5 extranjeros tienden a agrupar con las hadas, demonios y ángeles, con casi todos los mitos acerca de los humanoides de gran alcance para apoyar sus demandas de una carrera tecnológica antigua. A veces reptoides son devueltas en esta mezcla.

Hay una especie diferente de la teoría de que también traería extranjeros con más firmeza en el redil cryptozoological. Algunos cryptids son tan extraño que los criptozoólogos han sido totalmente asombrados en cuanto a qué tipo de criaturas que se encuentren. A veces, los investigadores teorizan que la cryptids más extraños, como el chupacabras y las barras de aire, se escapó de las mascotas exóticas o experimentos genéticos. Para muchas personas, esta teoría tendría más sentido que la idea de que estos animales extraños siempre han estado aquí y evolucionado de forma natural en la Tierra. Algunas personas creen que casi todos los cryptid fue sembrada aquí por extraterrestres, o que cada críptico es parte de un vasto experimento psicológico llevado a cabo por extranjeros.

En esta línea de pensamiento, las ideas más radicales en este tema, aseguran que cryptids como Bigfoot son robots arteramente disfrazada de algún tipo, posiblemente con componentes biológicos, que los extranjeros envían a sus órdenes. Esta idea suena tonto para mí. Si usted tiene que disfrazar sus robots como seres vivos, por qué no hacer que se vean como verdaderos seres humanos o animales que son nativos de la zona? Cualquiera que desee ocultar sus robots o no.

Algunas de las teorías sobre la vinculación extranjeros y cryptids sonar bien, pero sólo los más delgados pedazos de evidencia para apoyarlas. Una pieza de evidencia es el avistamiento de los enanos peludos y otras criaturas Bigfoot UFO tipo. Estos informes son poco frecuentes, y parecen estar más raro. La gente rara vez se afirma que vieron a Bigfoot conseguir en un ovni de hoy, y no la afirmación de que a menudo en el pasado tampoco. Sin embargo, hay suficientes informes bien documentados de este tipo de tantalyze algunos criptozoólogos.

La única pieza que otros elementos de prueba para las teorías sugiere algo, pero lo suficientemente claro como para ser de mucha utilidad para probar cualquier cosa. Este es el hecho de que cuando se hacen los mapas de los lugares donde cryptids son frecuentemente avistados y lugares en los que los OVNIs son avistados con frecuencia, estos lugares suelen coincidir, y con frecuencia estallidos de avistamientos cryptid y avistamientos de ovnis también coinciden aproximadamente en el tiempo. Para algunas personas, esto significa que cryptids provienen de los ovnis. Para otras personas, significa algo completamente distinto.

Ya ves, estos de alta críptico, de alta UFO áreas (y, en cierta medida, los tiempos en que hay un gran número de avistamientos) corresponden también a esos lugares con los mayores niveles de avistamientos de fantasmas y de la actividad paranormal de todo tipo. Podría ser que la gente de ciertas áreas son más abiertos y menos sensibles al ridículo, a fin de que informe de todo tipo de cosas extrañas con más frecuencia, de los extranjeros a Pie Grande a los fantasmas.

En cuanto a los tiempos en que los avistamientos son altos, puede ser que cuando las personas están saliendo de un gran número de cuentos extraños, que anima a otros a presentar otros cuentos extraños. Estos patrones de coincidencia entre los ovnis, críptidos y lo paranormal son fascinantes, pero que podría ser interpretado de maneras tan diferentes que es casi imposible utilizarlos para tratar de probar nada.

A pesar de todas estas teorías, ¿realmente tienen que estirarse para incluir a los extranjeros entre los temas adecuados para la criptozoología. Que podría ser real, y ciertamente parece digno de investigación, pero las investigaciones probablemente será dejado a otro pueblo de los criptozoólogos.

Anuncios

0 comentarios - me encontre un alien y lo devolvi