El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sitio Web: Kirchneristas de Mendoza

Anuncios

Hemos creado un espacio de libre intercambio, difusión y generación de contenidos vinculados a la Doctrina K (Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Modelo Argentina 2011/2012). Para todos aquellos que se vean alentados a participar de la defensa como la exposición de aciertos y salvedades en lo que respecta a nuestro actual gobierno (Presidenta Cristina Fernández de Kirchner) encontrarán en Kirchneristas de Mendoza, el más idóneo de los canales para cubrir sus necesidades de participación cívica y propiciar la reciprocidad entre kirchneristas.
¡Los esperamos!

Kirchneristas de Mendoza
http://www.kirchneristasdemendoza.com/

Kirchnerismo es el nombre con el que se conoce en Argentina a un movimiento político de origen peronista y de orientación Centro-Izquierda, nacida en el año 2003, que reúne los principales postulados ideológicos plasmados en los gobiernos de los presidentes Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández de Kirchner (2007-actualidad).

Tipología política

Izquierda peronista: Tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner, se iniciaron en la política en los años '70, militando en la universidad en la denominada "izquierda peronista", integrando la Juventud Peronista.

Derechos humanos: El kirchnerismo siempre ha tomado como bandera de lucha la defensa de los derechos humanos, en especial en lo referido a los crímenes de lesa humanidad cometidos durante el Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983), luego "perdonados" por las llamadas leyes de impunidad (Obediencia Debida, Punto Final e Indultos) sancionadas en los gobiernos de Alfonsín (1983-1989) e indultados por el presidente Menem (1989-1999). Esta posición del kirchnerismo ha llevado a que algunas importantes organizaciones de derechos humanos, como las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo apoyen activamente al gobierno.
A fines de la gestión de Néstor Kirchner había 898 imputados en las investigaciones de causas vinculadas con delitos de lesa humanidad: 350 de ellos se encontraban procesados y 8 habían sido condenados. En el mes de marzo de 2010 la cantidad de imputados fue elevada hasta 1.464 personas: 628 procesados y 68 condenados. En la actualidad existen 1.589 imputados: 753 procesados y 82 condenados. Y se llevan a cabo 14 juicios aproximadamente.

Rechazo del neoliberalismo. El kirchnerismo se ha declarado en contra de las políticas neoliberales.

Desarrollismo. Económicamente, el kirchnerismo ha adherido e impulsado una política económica de tipo desarrollista.

Rechazo de los tratados de libre comercio. El kirchnerismo se ha mostrado francamente contrario a los tratados de libre comercio, multilaterales y bilaterales impulsados por Estados Unidos. El punto más alto de esta política fue la confrontación de Kirchner con el ex presidente de EE. UU., George W. Bush en la Cumbre de las Américas de Mar del Plata de 2005, que resultó decisiva para evitar la firma del ALCA (Alianza para el Libre Comercio de las Américas).


Defensa del Mercosur.
Internacionalmente el kirchnerismo ha mostrado una fuerte impronta de defensa del Mercosur.

Alineamiento internacional. Internacionalmente, el kirchnerismo se ha mostrado sobre todo dispuesto a fortalecer las relaciones con los países no neoliberales de América Latina, especialmente Venezuela, Ecuador, Cuba y Bolivia y establecer un eje sudamericano con Brasil, a partir de la base del Mercosur.

El Frente para la Victoria (FPV) es una alianza electoral de orientación peronista de la Argentina fundada en 2003 para sostener la candidatura presidencial de Néstor Kirchner, quien finalmente resultó electo presidente de la Nación para el período 2003-2007. En las elecciones presidenciales de 2007 el FPV sostuvo la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, electa para el período 2007-2011. En las elecciones de 2011, el Frente para la Victoria con Cristina Fernández de Kirchner como candidata obtuvo un resultado histórico del 54,11%, porcentaje sólo superado por Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen y con 11.864.456 votos siendo la persona más votada de la historia argentina en una elección general, y también logrando por primera vez un tercer mandato peronista consecutivo.

Anuncios

5 comentarios - Sitio Web: Kirchneristas de Mendoza

@Tinchex3 +4
Por que no se van a la reconcha de su putisima madre, hijos de una grandisima puta que los recago en este mundo. métanse esto en la cabeza: " Estan Muertoooooooooooooooos, se entiende? se vaaaaaaan les guste o no.
@jitclif +2
Este post es un golazo en el angulo de lo propagaredistico.
@shosy +4
Fuente: ciber kaka