El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Fundador de Megaupload es el número 1 en Call of Duty MW

El Fundador de Megaupload es el número 1 en Call of Duty MW

El Fundador de Megaupload es el número 1 en el ranking mundial del Call of Duty MW3
megaupload

taringa

En esta semana, usted seguramente ha acompañado el cierre del sitio MegaUpload, por el FBI. Su fundador Kim Dotcom, tambien sufrió con los movimientos de la ya extinta ley SOPA, y fué detenido en Nueva Zalanda por acusaciones como, piratería y actividades ilegales.

Apesar de que su reputación esté un tanto herida y ser dueño de un patrimonio estimado en 175 millones de dólares. La verdadera pasión de Dotcom parece ser otra: los videojuegos, en especial el Call of Duty, Hasta ahí, nada tan interesante, a no ser por un pequeño detalle, de acuerdo con los sitios Digital Trends y VetureBeast, el creador del megaupload, bajo el nickname de MEGARACER, en el juego FPS, se tornó el primero en ranking mundial del Call of Duty: MW3, en el modo multiplayer.

Eso puede ser visto en un video que el propio Dotcom publicó el pasado diciembre, que muestra la cantidad de tiempo que gastó para llegar el primer lugar del ranking. Además de eso es posible visualizar números sorprendentes en la pantalla, él habría jugado por más de siete horas seguidas y matado más de 150 mil enemigos.


videos

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l-ltcCF_cAQ

imagenes

http://tecnoentertainment.blogspot.com/2012/01/el-fundador-de-megaupload-es-el-numero.html

noticias

Anuncios

0 comentarios - El Fundador de Megaupload es el número 1 en Call of Duty MW

Los comentarios se encuentran cerrados