El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crean un videojuego dedicado al cierre de Megaupload

Anuncios

Crean un videojuego dedicado al cierre de Megaupload

No hay duda que el caso Megaupload ha revolucionado la red. El cierre de esta web de alojamiento de archivos ha iniciado una especie de guerra digital que no sabemos a ciencia cierta como terminará. La notoriedad del caso ha servido a la empresa valenciana Bionic Thumbs, para crear el primer videojuego del mundo dedicado al caso Megaupload. El revuelo causado por el cierre de Megaupload, ha servido de inspiración para crear un sencillo videojuego, el cual podrá descargarse muy pronto.

MegaUP: Upload if you can!, meterá a los jugadores de lleno en el entramado Megaupload, encarnando a uno de sus protagonistas. El FBI y hasta los S.W.A.T. andarán detrás nuestro para desmontarnos el negocio y meternos en chirona. De nuestra rapidez y habilidad depende que la cosa termine bien para poder seguir subiendo archivos con MegaUP: Upload if you can!

megaupload

El juego ofrece una mecánica muy sencilla, inspirada en juegos como Diversión, donde el protagonista avanza automáticamente por el escenario dejándonos a nosotros la tareas de saltar en el momento preciso. El jugador es perseguido incesantemente por los “S.W.A.T. de Internet”, mientras aprovecha su valioso tiempo para subir archivos a la red. El creador de MegaUp: Upload if you can! ha declarado a la web Portalic que su intención no es defender o juzgar si los creadores de Megaupload son inocentes o culpables, aunque se han mostrado en contra del cierre de páginas web de manera indefinida y más concretamente de forma en la que se ha hecho en este caso.

El juego ha sido desarrollado en tiempo récord, gracias que Bionic Thumbs ha aprovechado tecnología ya usada en otros juegos. MegaUP: Upload if you can!, será lanzado muy pronto en el sistema operativo Windows Phone de forma gratuita, y en el bazar Xbox Live por menos de un euro. A continuación os dejamos con el primer vídeo del juego donde se puede apreciar su jugabilidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=e1WRSKiKj-o&feature=player_embedded


fuente: http://www.tuexpertojuegos.com/2012/01/25/crean-un-videojuego-dedicado-al-cierre-de-megaupload/

Comentarios Destacados

@lauti_guty +13
si estuviese megaupload me lo bajaria...................esta buenisimo!

5 comentarios - Crean un videojuego dedicado al cierre de Megaupload

@lauti_guty +13
si estuviese megaupload me lo bajaria...................esta buenisimo!
@el_pibe_del_14 +1
Hacen juegos para todo , me acuerdo el de los mineros es mortal
@Adack +3
lauti_guty dijo:si estuviese megaupload me lo bajaria...................esta buenisimo!


Este comentario me hizo reir... pero me entristeció al mismo tiempo.