El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El salto definitivo de Naruto al videojuego

Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm Generations llegará para intentar convertirse en el juego más completo sobre el universo Naruto


link: http://www.youtube.com/watch?v=5RMeqvbp__Y&feature=player_embedded


Naruto cumple diez años de animación en 2012 y para celebrarlo Namco Bandai y CyberConnect2 están preparando un título muy especial. Naruto Shippuudden: Ultimate Ninja Storm Generations será el último eslabón de la serie Ninja Storm y un homenaje en toda regla a los aficionados de la franquicia, tanto en videojuegos como en cómic o serie de animación. El juego también servirá de tributo para celebrar los más de diez millones de copias que los juegos del universo creado por Masashi Kishimoto han vendido hasta la fecha.

Siendo una de las series más longevas, comparable solo a otros fenómenos como Dragon Ball u One Piece, Naruto ha reunido a lo largo de sus dos sagas bien diferenciadas una gran cantidad de personajes y trasfondo. En Generations, todo ello se combina, alcanzando un repertorio de caracteres amplísimo, y que amplía a todos los niveles lo que se vio en Ultimate Ninja Storm 2, su antecesor inmediato. Asimismo, CyberConnect2 se ha asegurado la colaboración del estudio de animación Pierrot, responsable de dar vida a la obra de Kishimoto, e integra en Generations una hora de metraje inédito de animación.

La mejor representación de Naruto

Si bien Ultimate Ninja Storm 2 era, hasta el momento, el título referencia indiscutible para los aficionados, parece que con Generations esta distinción va a cambiar rápidamente. CyberConnect2 tiene en producción un juego que se basa al cien por cien en su antecesor, incluso reutilizando muchos de los recursos (gráficos, animaciones e incluso elementos de la interfaz) y que espera introducir mejoras en otros aspectos. Las principales novedades se centrarán en la plantilla de luchadores, que incluirá hasta 75 personajes de la serie, contando tanto con los de la época original como con los aparecidos en Shippudden. Así, los jugadores encontrarán tanto las últimas incorporaciones como las versiones jóvenes de los héroes principales, e incluso el retorno de algunos secundarios como Haku y Zabuza.

El salto definitivo de Naruto al videojuego


Aprovechando esta plantilla de personajes, el modo historia será más directo que en Ultimate Ninja Storm 2, con una trama principal centrada en la historia de Naruto y ramificaciones que se centrarán en explicar detalles de las historias otros como Uchiha Sasuke, Namikaze Minato o Hatake Kakashi. Mediante un sistema de cartas coleccionables dentro del propio título, los jugadores podrán obtener mejoras para utilizarlas en los combates de la historia. Además de estos cambios en el modo principal de juego, también se harán retoques en el sistema multijugador, mejorando el sistema de batalla múltiple e introduciendo la posibilidad de realizar torneos, algo demandado por los aficionados.

El término Generations hace referencia a la unión de estas dos épocas de la serie, por primera vez juntas en un videojuego. Los aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de un elenco muy amplio de personajes, combinándolos como prefieran a la hora de luchar. Además de la plantilla principal, existirán 15 personajes que únicamente serán de apoyo, entre los que se encuentran aquellos que han aparecido en la época Shippudden pero han tenido una menor relevancia en el argumento.

Apuesta ganadora

Mas allá de estos cambios, se incorporan al combate algunos otros elementos novedosos, como la posibilidad de saber exactamente cuantas esquivas podemos ejecutar a los ataques rivales. Este indicador sirve de limitador, con lo que se corta la opción de que ambos jugadores estén evitándose constantemente, forzando el enfrentamiento. También se ha comentado que se mejorará el rendimiento visual, uno de los puntos que tenían margen de mejora, pese al espectacular trabajo a la hora de plasmar los diseños de la serie en pantalla, y se incorporarán nuevos escenarios.

Naruto


En general, este título es un ajuste de los anteriores, refinando la jugabilidad y revisando los elementos de trasfondo para dar cabida a la saga completa. Incluso se incluyen algunas sorpresas que llegan directamente desde los últimos acontecimientos de la historia, y que se plasman por primera vez en videojuego. Dada la alta calidad de sus antecesores, Generations parece una apuesta segura para cualquier aficionado al universo Naruto, ya que la base sobre la que se ha cimentado el juego está probada con éxito anteriormente.

En su lanzamiento, el título incluirá un CD con la banda sonora del juego e incluirá el debut musical del personaje "Killer Bee" en forma de rap. Ultimate Storm Generations llegará a nuestro país el 30 de Marzo, para Xbox 360 y PlayStation 3, de la mano de Namco Bandai España.

Imágenes del juego

generations

juego

nuevo


Fuente:abc.es

2 comentarios - El salto definitivo de Naruto al videojuego