Insólitos accesorios para el iPhone y el iPad

Insólitos accesorios para el iPhone y el iPad

Cientos de fabricantes para los productos estrella de Apple se congregaron en el Moscone Center de San Francisco, California, para el evento Macworld|iWorld, donde se dan cita anualmente los fanáticos de la empresa de la manzanita


Insólitos accesorios para el iPhone y el iPad

La muestra Macworld|iWorld fue, durante años, el lugar elegido para las ya legendarias presentaciones de productos Apple encabezadas por Steve Jobs: vio el lanzamiento de los primeros iPhone y la MacBook Air.

A pesar de que en 2009 la empresa de Cupertino, aprovechado su enorme popularidad, decidió retirarse del evento y lanzar sus nuevas creaciones por su cuenta, el evento sigue reuniendo a miles de fanáticos en busca de nuevos accesorios, apps y mucho más para sus iPhone, iPad y MacBook.

La exposición se completa con distintas charlas y talleres que ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus dispositivos.

Si bien, según sus organizadores, el evento estuvo orientado a la presentación de accesorios que apuntan a realzar el costado artístico de los productos Apple y mostrar sus distintas funcionalidades en lo que a fotografía, pintura, filmación y edición de videos respecta, la exhibición también tuvo lugar para algunos accesorios algo particulares.

El iPhone y el alcohol sí se mezclan
Las marcas Intoxicase y Opena presentaron sus fundas para iPhone 4 y 4S con destapadores de botellas en el reverso. Ambas están hechas de policarbonato, con el destapador en acero inoxidable. Mientras que si se utiliza Opena se debe deslizar el utensilio hacia abajo para abrir una botella, Intoxicase presenta un destapador circular ya incorporado a la funda; en su versión Intoxicase +, la parte metálica viene con un mecanismo colapsable y retráctil para facilitar la apertura.

Esta última marca, además, tiene la opción de bajar una aplicación gratuita del AppStore de Apple que permite llevar la cuenta de la cantidad de botellas destapadas, compartir el dato con los amigos a través de Facebook y hasta sugiere la opción de llamar a un taxi en el caso de haber tomado más de la cuenta.

La funda de Opena cuesta u$s43, mientras que las versiones de Intoxicase están en u$s35 y u$s45.

iPad a prueba de caídas
iBallz es un ingenioso accesorio para iPad que brilla por su simpleza. Se trata de una especie de arnés compuesto de un cordón elástico con cuatro pelotas de goma que se ubican en las esquinas de la tablet, rodeándola. Esto permite que el dispositivo caiga al piso sin tocarlo, ya que las esferas de goma en sus esquinas absorben el shock y evitan que la tablet sufra daños.

Además, iBallz puede usarse como sostén del iPad, ya que las esferas pueden ubicarse detrás de la tablet y actuar como soporte para brindar inclinación. El cordón elástico también permite que pueda colgarse sin problemas.

Viene en dos tamaños (mini y normal) y en cuatro colores (negro, gris, celeste, rosa). Su precio es de u$s19,95 y puede usarse, además de en iPad 1 y 2, en varias tablets como Playbook, Galaxy Tab y Xoom entre otras.

Dry Case: iPhone envasado al vacío
Para los fanáticos de los deportes acuáticos que no quieren desconectarse ni un segundo, Dry Case les permite sumergir sus iPhone a hasta 30 metros de profundidad.

Se trata de un estuche de plástico ultrarresistente con un cierre hermético que sella el dispositivo al vacío. Una vez cerrada la parte superior, se coloca una pequeña bomba en un orificio lateral para quitar todo el aire que pueda haber quedado atrapado y se cierra con una traba. El estuche quedará plano y hermético, listo para ser sumergido. Tiene salida para auriculares si se quiere escuchar música y es trasparente, de modo que también puede usarse para sacar fotos.

Este accesorio tiene, a su vez, otros complementos para su uso como auriculares especiales, cinturones y brazaletes para hacer deportes. Puede albergar reproductores de mp3, cámaras de fotos y la mayoría de smartphones. El precio del estuche es de u$s40 y la versión para iPad y otras tablets cuesta u$s60.

Fundas con estilo
Hub Innovations presentó Couture, su línea de fundas para iPhone 4 y 4S. Vistas de frente, no llaman la atención y pasan desapercibidas: son plásticas y de colores regulares, como rosa, blanco o negro. Sin embargo, al dar vuelta el smartphone, el usuario se encuentra con el detalle que hace que estas piezas de Couture se destaquen sobre el resto, ya que tienen diseños hechos con cristales Swarovski de distintos tamaños que le dan relieve al reverso de la funda. Increíblemente, solo le añaden 60 gramos de peso al iPhone.

La línea consiste de tres modelos, Classic, Punx y Pretty Girl. El precio para cualquiera de ellos es de u$s79,95.

1 comentario - Insólitos accesorios para el iPhone y el iPad

@espian69
NAaaaaa, pensé que veria: Insólitos accesorios para el iPhone y el iPad...


...eso