El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Gran Mentira del Mundo que Todos Creen

La Gran Mentira del Mundo que Todos Creen



Hace pocos dias hize un video que pueden encontrar en mi canal oficial develando la gran mentira de Anonymous, y hoy les he traido los resultados de tal mentira.
Barack obama decidio lanzar una nueva ley contra los cyber ataques. el “semi borrego matrix” celebraba las acciones de Anonymous sin saber que ellos solo son la herramienta para la censura total de internet. “Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous la semana pasada”.
Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload, se dirigieron contra los sitios de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los piratas informáticos son Warner Music Group y Sony Music.
Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los cyber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciberataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.

Censura



Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿si tienen experiencia por qué no han agarrado a los Anonymous? porque tal grupo de hackers anonimo son controlados por la CIA.
Este tipo acciones por parte de EE. UU. podrían llevar a un control total de los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira sería dada por válida.
Antes de existir internet, el control illuminati de la información retrasó la evolución de la humanidad y aunque no ud no lo crea ”todas las dictaduras, injusticias y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información”. Por eso estan tan obsesionados con censurar internet.
Sin embargo, en los últimos tiempos a la elite gobernante se les ha hecho difícil controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rapidamente la contrainformacion aparece en internet y todos los usuarios del mundo puede acceder a ellas, como ejemplo mi propia fuente de noticias e informacion LEGNALENJA.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R-uvoAxh7SA



Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de poder illuminati para manipular esta información. Quizas te estes preguntando ¿Que va a pasar? muy sencillo: en los ultimos tiempos ha habido un despertar enorme de masas gracias a internet, asi que en palabras mas directas, la censura de internet significaria volver a las cabernas illuminati de engaño y fraude total. Volveremos a la edad de piedra señores sino despiertan en cuestion de meses.
Asi que una vez mas nos han engañado; la elite crea el problema (Anonymous) crea la reaccion (ciber ataques) y SU solucion (una nueva ley) que tendrá como consecuencia el cierre total de internet. Anonymous es una herramienta financiada por la CIA para atacar las computadoras del FBI, Universal y SONY, creando asi el problema. La reaccion es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solucion será esta ley contra el internet. Como ven el juego illuminati siempre es el mismo porque siempre les funciona de maravilla gracias a la estupidez masiva de las personas.




CABE DESTACAR QUE LA INFORMACION QUE DESPLIEGAN ES EN SU GRAN MAYORIA CIERTA


LO QUE DISCREPO ES EN LA PARTE DE LOS ILUMINATTI, LOS QUE ESTAN ATRAS SON EL GRUPO DE EMPORIOS FINANCIEROS MAS GRANDE DEL MUNDO


MUCHOS LO LLAMAN LAS 7 FAMILIAS JUDIAS QUE CONTROLAN EL MUNDO, OTROS COMO EL QUE ESCRIBIO

EL BLOG "LOS ILUMINATTI", LO CIERTO ES QUE ELLOS SON LOS QUE DETENTAN MAS DEL 50% DE LOS RECURSOS DEL PLANETA, ES AQUI DONDE SE QUIEBRAN LAS ESPECULACIONES DE BLOGGER, LAS OPINIONES DE TADINGAS, Y LA BOMBARDEO DE INFORMACION DE LOS MEDIOS,


HAGANSE ESTAS PREGUNTAS, SOLO POR UN MOMENTOS PIENSEN, POR QUE ANONYMOUS SON UN BOOM DE INFORMACION PARA PAGINAS MEDIATICAS O QUE RESPONDEN A LOS EMPORIOS

FINANCIEROS, ALA CIA, AL FBI A EEUU, COMO LA BBC FOXNEWS, ABC, CNN ?? y casi son ignorados por

cadenas independientes de EEUU COMO AL JAZHIRRA, TELESUR, (algunas son muy buenas)




Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,

Tenemos algunas preguntas para Anonymous.

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?

¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?

¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?

¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?

¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?

¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?

¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?

¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?

¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?
¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?

La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.

¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.

¿Pueden probar que estamos equivocados?

Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA + Evidencia

farsa


Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correos y blogs del mundo alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.

¿Quieren hackear BWN Patagonia o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no “son la red”? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.

BWN Patagonia


http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/26/la-farsa-de-anonymous-cianonymous-y-sus-consecuencias/



es la web original que creó el artículo (Aimee Rice y Diego Ignacio Mur) y el vídeo fue realizado por Legnalenja.


OTRO RAZONAMIENTO NO LEJOS DE LA REALIDAD, QUE INVITA A PENSAR Y BASTANTE





PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN


De modo que una vez mas la Hermandad crea el problema (cierra megaupl), CIAnonymous crea la reacción (ciber-ataques) y pone SU solución (una nueva ley) que tendrá como consecuencia el “blindaje” total de internet. Es decir, como diría el refrán español: Yo me lo guiso y yo me lo como. Me “autoataco” y hecho la culpa a la población porque todos son “terroristas” cibernéticos, y el que no lo es pertenece a Al-Qaeda. Ah, no perdón, se me “olvidaba” que también es una creación de la CIA. Recomiendo ver la sección de documentales-LA FARSA DEL 11-S/NUEVO ORDEN MUNDIAL. Anonymous es una herramienta creada y financiada por la CIA para “atacar” las computadoras de la OTAN, del FBI, de la policía de Italia, la Universal y SONY, creando así “problemas ficticios”. La reacción inmediata es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solucion será esta ley contra internet.



mentira


El juego siempre es el mismo porque siempre les funciona gracias a la estupidez masiva de las personas que ha sido engendrada desde su mas tierna infancia, es decir, desde la escuela, siendo este el primer sitio donde comienza el adoctrinamiento y el lavado de cerebro.

anonymous

Anuncios

Comentarios Destacados

@nachoo1502 +27
pense que hablaban de la delantera de riBer

18 comentarios - La Gran Mentira del Mundo que Todos Creen

@nachoo1502 +27
pense que hablaban de la delantera de riBer
@delpo60 +6
la gran mentira es la ONU
@izabella92 +1
Anonymous no se limita a estados unidos, es tonto decir que los controla la CIA solo porque no los han agarrado (ya muchos hakers amateurs habian logrado atacar paginas del gobierno antes en los 90's, y les tomo una eternidad encontrarlos)

Por ejemplo, en Mexico atacaron FEMSA en protesta por el ecocidio en Monterrey por construir un estadio de Futbol, a la Secretaria de Gobernacion por la Ley Doring (la SOPA mexicana), y amenazaron a la camara de diputados con publicar sus datos personales para saber quien de ellos tenía contactos con el narco

tal vez una parte de los "miembros" de anonymous sean ratas traidoras

pero no todos, es la parte hermosa de la globalizacion, no puedes tachar un movimiento de ser solo de un pais
@aguas6 +3
claro cualquiera se puede hacer pasar por anonymous o en realidad cualquiera puede ser anonymous asi que me da igual me chupa un huevo lo que hagan los yankis
@hotredgreen +5
maldicion tan bien que estaba el internet, todo por esos putos gringos quieren cerrar todo, a la mierda con eu,
@Axelol20 -2
Decir que Anonymous es una organización creada por la CIA es no entender que es Anonymous.
@nicoetche
Cuanta Paranoia por favor...
@kkfloja
Si es todo un tema, te da a pensar porque ya muchos nos damos cuenta de como juegan con nuestra cabeza, pero por ejemplo yo hasta ahora sin embargo no me había planteado ésto que decis y que es bastante probable, pero y si lo que decis en realidad es todo una farsa para que la gente no apoye anonymus? o sea siempre estamos en la misma, somos ratones de laboratorio, podemos pensar y elejir que pensar pero siempre lo vamos a estar haciendo en base a información que circula por ahí y decimos "bueno ésto creo que si es así" pero sin tener realmente la seguridad de que estamos en lo correcto... no se si se entiende... hay que leer mucho nomás pero no hacerce tanto la cabeza
@omar4829 +1
haber si leen el top posr de la tercera guerra mundial se daran cuenta que ellos crean enemigos invisibles, ellos mismos son amonimous, americanos que se quieren apoderar del mundo, lo de las torres gemelas fue algo que planeo el mismo jorge bush, ningun osama bin ladem ese enemigo es invisible por que no mostraron fotos o videos del cuerpo, por que lo mataron y no lo metieron preso ? estados unidos es una farsa completa quieren que el mundo lo gobierne un solo presidente, que solo haya una moneda creando el mundo en un caos............salu2 desde cali,colombia
@Ezeh +2
Cuando leí la parte de iluminatti dejé de leer.

Anonymus es un grupo descentralizado, por eso es muy difícil acabar con ellos, ya que no tienen líder, ni jerarquía establecidas, y están repartidos por todo el mundo.

De tantos ataques EEUU no se va a quedar quieto y va a buscar las mil formas de acabarlos pero lo tienen muy complicado!
@norberluigi +1
Todo es mentira!!! esto tambien.
@Axelol20 +1
Ezeh dijo:Cuando leí la parte de iluminatti dejé de leer.

Anonymus es un grupo descentralizado, por eso es muy difícil acabar con ellos, ya que no tienen líder, ni jerarquía establecidas, y están repartidos por todo el mundo.

De tantos ataques EEUU no se va a quedar quieto y va a buscar las mil formas de acabarlos pero lo tienen muy complicado!

Anonymous es un colectivo que se expresa como una conciencia colectiva. Cualquiera es Anonimous y cualquiera actúa en nombre de Anonymous, siempre y cuando la comunidad lo apoye. Es decir, la CIA podrá crear cosas tangibles, pero un colectivo de cyberactivistas de todo el mundo, que no se conocen, que actúan intuitivamente, que sólo tienen como ideología la libertad... Bin Laden era tangible, era una persona, un objetivo; nonymous no es una persona, no es un objetivo, es uno y todos y ninguno. Eso es Anonymous.

Pero imaginate que la CIA lo haya creado. El tema es que Anonymous se les está escapando de las manos... salvo que digas que los movimientos como indignados también son credos por la CIA. Movimientos que Anonymous respaldó...
@Jorchett
Todo esto es real ..... desgraciadamente nada se puede hacer .... cada dia son mas los borregos que se dejan manipular bajando las orejas, haciendo oidos sordos y ojos ciegos .... es mejor decir A MI NO ME INTERESA NADA ....que hacerce responsables y actuar en grupo .... cada dia las poblaciones son mas debiles por el individialismo que se a generalizado , ahora es cuando los gobiernos tienen el control total ... porque todos somos cobardes .... solo sabemos agachar la cabeza .. o hablar estupideces para ocultar nuestra cobardia .