[GH2012] habló la joven que sobrevivió al accidente...

GH 2012: habló la joven que sobrevivió al accidente protagonizado por Florencia

Verónica Furtado, quien viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la modelo uruguaya, con un desenlace fatal para el joven, contó sus sensaciones al verla en el reality. ¡Mirá!

[GH2012] habló la joven que sobrevivió al accidente...

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.
El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo, la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Desde su aparición mediática en la televisión, la modelo uruguaya tuvo que atravesar varios momentos difíciles. Uno de esos momentos, que pudo haber terminado muy mal, fue la pelea que Flor tuvo con Tomasito cuando éste comenzó a cantar -en lo que se interpretó como una provocación- el tema Asesíname, de Charly García.
Hasta el momento, poco se había escuchado del lado de los familiares de la víctima. Sin embargo,Verónica Furtado, la joven que viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la participante de Gran Hermano, rompió el silencio en una entrevista con el diario Libre.

“Fue horrible lo que pasé. Sufrí graves lesiones. Tuve fractura de cráneo, de muñeca, tengo prótesis en una pierna y estenosis traqueal, que es cuando se cierra la traquea. Y cuando me enteré que mi novio había muerto fue un shock terrible”.

Sobre los gritos en la calle y el conflicto con Tomasito, Verónica expresó: “Yo no le gritaría asesina. Yo no puedo asegurar que ella tuvo la culpa porque no lo recuerdo”. Sin embargo, disparó: "Es llamativo cómo quieren echarle la culpa a Pablo. Además, ni Florencia ni su familia se acercaron para ver si necesitaba aunque sea un vaso de agua”.

Por último, Verónica contó sus sensaciones al enterarse que Florencia entraba a Gran Hermano: “El día que empezó y me enteré de que Florencia iba a entrar, me quedé shockeada. Yo no lo miro, no sé si será por el dolor que me provoca recordar el accidente”.
¿Dirán algo los familiares de Florencia?

Fuentess: la que puse en la fuente, y si alguien compró diario libre lo puede corroborar

7 comentarios - [GH2012] habló la joven que sobrevivió al accidente...

@valleinterior -4
pensé que había muerto, las pocas veces que se me da por querer entender la tv bizarra me sale mal
@glotos +3
perfecto, ahora en vez de poner vagos que se ranquen las bolas tenemos que ver a alguien que se rasca a dos manos y que encima casi mata a alguien
@Lucas_rc22 +4
Como rompen los huevos se le cruzaron ustedes en rojo no rompan mas loco le tiran bardo pobre pibe que mato a 1 por que se le cruzaron en rojo que queres que le haga que sea vidente
@DraGooNNigtH -2
valleinterior dijo:pensé que había muerto, las pocas veces que se me da por querer entender la tv bizarra me sale mal

no cuesta nada leer,no se digo....
@valleinterior -1
DraGooNNigtH dijo:
valleinterior dijo:pensé que había muerto, las pocas veces que se me da por querer entender la tv bizarra me sale mal

no cuesta nada leer,no se digo....

interesantisimo leer lo que pasa en gran hermano lei un dia que tomasito suller le cantaba asesina, googlie y ahi lei que atropello y mato a un "pibe" en uruguay
si suben cualquier mierda no es culpa mia jorgito rial