El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vicente Fernandez se retira

Vicente Fernández, mejor conocido como el charro de Huentitlán, anuncia su retiro de los escenarios, tras finalizar su gira mundial; estará abierto a invitaciones para participar en la tv



GUADALAJARA, México, feb. 8, 2012.- El charro de Huentitlán, Don Vicente Fernández, dejó a la prensa internacional con la boca abierta, esto al anunciar su retiro de los escenarios con su última gira mundial, que incluye Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

"Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público", dijo Vicente Fernández.

"Pero un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro, Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años", añadió Vicente Fernández.

Don Vicente está consciente de que tiene una carrera que forma parte de su vida cotidiana, misma que le va a dejar grandes recuerdos.

"Pues mira, lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, -no, ya Don Vicente ya no canta, anda causando lástimas-", agregó el charro de Huentitlán.

"Yo creo que la decisión que tomé ahorita que me preguntaste, la tomé ahorita, así soy, la tomé ahorita, de retirarme, es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos en México, pero quiero que sepan que me voy, con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey", aseguró Vicente Fernández.

Vicente Fernández estará de gira todo este 2012. Al término de ésta continuará trabajando en el estudio componiendo grandes éxitos, disfrutando de su esposa e hijos, retirándose por completo de los escenarios, pero estará abierto a invitaciones para participar en televisión.

Anuncios

1 comentario - Vicente Fernandez se retira

@joxcorr +2
En declaraciones a la cadena Televisa, el cantante y actor, que el próximo 17 de febrero cumplirá 72 años, destacó que "se necesita valor" para dejar los escenarios antes de "causar lástima" y que su voz "pueda defraudar al público".

"Es por amor y por respeto al público y a mí mismo", manifestó el artista, tras anunciar, con "toda la tristeza del mundo", que este año será el último en el que se pare en un escenario.
V :alaba :alaba :alaba