El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Office 15, su diseño al descubierto

Anuncios

Microsoft Office 15, su diseño al descubierto

Todavía faltan varios meses para que Microsoft presente la beta de Office 15, su paquete de aplicaciones de ofimática. Sin embargo, ya se conoce cómo va a ser su aspecto. Al hilo de una presentación relacionada con su sistema operativo Windows 8 ARM, la compañía ha desvelado cómo va a ser la apariencia de su futura suite. Para demostrar cómo funciona Windows 8 para procesadores ARM ha empleado varias aplicaciones que pertenecen a Office 15.

Entre ellas cuentan el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el software para elaborar presentaciones de PowerPoint y la herramienta para tomar notas y recopilar información OneNote. Se trata de las aplicaciones en la versión de sobremesa para ordenadores PC, que no están desarrolladas con el lenguaje de programación estilo Metro.

word

Todas las interfaces de usuario mostradas durante el evento tienen un común un diseño más limpio, y con muchos espacios en blanco. Hay muy pocas líneas de texto en cada pantalla, para que resulte más fácil centrar la vista en los contenidos. Parece claro que la apariencia visual de las aplicaciones que forman parte del paquete Microsoft Office 15 va a ser muy distinta de la de antecesor, Office 2010.

Todas esas versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote están optimizadas para reducir el consumo de energía y especialmente pensadas para que los usuarios puedan manejarlas utilizando una pantalla táctil. El pasado 1 de febrero empezaba la fase de versión previa de Office 15 con la participación de consumidores. Por último, la beta pública de Office 15 estará disponible a lo largo de este verano.

4 comentarios - Microsoft Office 15, su diseño al descubierto

@facu_04 +8
misma mierda distinto olor
@tuckson +3
como extraño el office XP
@saske_121012
o.o pero que mierda es esta mejor me quedo con el de ahora que demasiado la estan cagando...