El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Selección de basquetbol perdio frente a España

La Selección de basquetbol pierde frente a España
Argentina cayó ante el campeón mundial, por 90 a 88 (PT 45-30) , en un encuentro amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing. Reapareció Ginóbili y fue titular.

El seleccionado de basquetbol de España venció este martes a su par de la Argentina por 90 a 88, en un partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing.

El partido, denominado "Desafío de las Estrellas", se jugó en el Palacio de la Comunidad de Madrid.

Al cabo del primer tiempo, España vencía por 45 a 30.

Tras la primera etapa de preparación en la Argentina, donde jugó y ganó cuatro amistosos ante rivales menos exigentes que el poderoso España, la "generación dorada" encara la parte final de camino que lo lleve en buen nivel a los Juegos.

Argentina enfrenta al actual campeón del mundo y gran candidato a la medalla dorada.

El campeón olímpico no ha podido entrenar con todas sus figuras, entre ellas Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Carlos Delfino.

"Manu" Ginóbili, recuperado de una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo que le provocaba inflamación y dolor, retornó con la camiseta albiceleste tras dos años.


Formaciones.

España: José Calderón, Juan Carlos Navarro, Carlos Jiménez, Jorge Garbajosa y Paul Gasol. DT: Aito García Remeses. Suplentes: Raúl López, Rudy Fernández, Ricky Rubio, Alex Munbrú, Bernie Rodríguez, Felipe Reyes y Marc Gasol.

Argentina: Pablo Prigioni, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Luis Scola y Fabricio Oberto. DT: Sergio Hernández. Suplentes: Antonio Porta, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Federico Kammerichs, Leonardo Gutiérrez, Román González y Juan Gutiérrez.


FUENTE:
http://pcmartin20.es.tl/La-Selecci%F3n-de-basquetbol-perdio-frente-a-Espa%F1a-.htm

Anuncios

8 comentarios - La Selección de basquetbol perdio frente a España

@frantik
los arbitros no tuvieron cara....un robo terrible el de hoy..q queres tb si los 3 eran gallegos...con jueces imparciales ganaba Argentina seguro.
@darkt
no agarraban un solo rebote largo, los dejaban tirar de tres como se les cantaba el culo a los gallegos, erraron a mas no poder, así y todo termino ahi nomas, Manu por que erraste ese tiro libre del final!
@nico_las
1 partido serio antes de los olimpicos perdimos contra el equipo + los arbitros no nos podemos quejar .. fue 1 doble nomas



da esperanzas el equipo !
@CapitanJackSparrow
árbitros malos, gallegos de mierd@, mejor perder ahora y no en los juegos; esos si que valen
@luigis33
Ah, no los arbitros...impresentables Hace años que no veía algo así en un partido internacional...parecía una final de un provincial de visitante Lo que nos bombearon es para meterles una denuncia por hurto calificado