El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Universo Marvel Nueva Linea de Replicas

Anuncios

Edición Limitada Coleccionistas de réplicas de la Proposición y basados ​​en Iron Man , Thor , Capitán América y más para ser revelado en el 2012



Universo Marvel Nueva Linea de Replicas


BURBANK, California (26 de enero de 2012) - Después de hacer réplicas a escala real utilería y objetos de colección de algunas de las franquicias de ciencia ficción, fantasía y acción más icónicos de todos los tiempos, EFX Inc. ha anunciado hoy que presentará un todo nueva línea basada en la película y los personajes cómicos en el Universo Marvel.

EFX, que ha adquirido los derechos mundiales para crear la maravilla de colección, planea revelar su nueva línea de Marvel de colección en el primer trimestre de 2012, y para mostrar las réplicas coleccionables primeros puntales de la próxima película de Marvel Los Vengadores en el WonderCon en Anaheim, California , del 16 de marzo 18 de marzo.

Incluye en su alineación inicial de edición limitada de colección de Marvel se espera que sea el Capitán América escudo, Thor el martillo 's y un gran escala de Iron Man de Mark máscara de V. Mientras los fans de todo el mundo esperan ansiosamente el 04 de mayo estreno en cines de Los Vengadores - que reúne a algunos de los superhéroes más famosos jamás creado - eFX continuará introduciendo nuevos Marvel basados ​​en objetos de colección sobre la base de estos personajes increíbles.

Además de apuntalar las réplicas y objetos de colección de gama alta, EFX también ofrecerá una serie

de objetos inspirados en personajes de Marvel y propiedades, que, al igual que las réplicas, estarán disponibles en su sitio web www.efxcollectibles.com y en tiendas selectas. Los precios se espera que van desde $ 49 hasta $ 1.500 y más.

"El universo Marvel es extraordinario, diverso y emocionante - al igual que Marvel fans alrededor del mundo - y estamos muy ansiosos para que vean lo que estamos creando con la orientación y las aportaciones del equipo de Marvel", dijo Bryan Ono, presidente de EFX Inc. . "cómics de Marvel y el cine ofrecen prácticamente infinitas posibilidades para las réplicas prop absolutamente increíbles".

Desde su creación hace más de cuatro años, EFX ha creado la más alta calidad, de edición limitada de colección sobre la base de muchas de las propiedades más reconocidas e icónicas del mundo. Muchos de sus entradas agotadas, de edición limitada creaciones son muy apreciados y buscados por los aficionados.

Iron Man, Thor, Capitán América y otros personajes del universo Marvel unirse a una larga lista de propiedades dentro de la cartera de EFX, incluyendo el de Star Wars Saga, Star Trek , el original de Battlestar Galactica , y películas clásicas de Disney.

0 comentarios - Universo Marvel Nueva Linea de Replicas