epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina recordo a Nestor

cuando no...


Cristina: El Calafate era su lugar y está acá, no tengan dudas

La Presidenta recordó a Kirchner. "La verdadera manera de demostrar que nos importan los demás es haciendo, no con discursos", dijo.

La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "la verdadera manera de demostrar que nos importan los demás es haciendo, no con discursos", durante un acto en la ciudad santacruceña de El Calafate en el que adelantó que el aeropuerto de esa villa será "internacional desde abril".

"No necesito locutor, me presento sola. Presidenta de todos, sépanlo siempre, voy a ser Presidenta para todos", subrayó la jefa de Estado al comenzar su discurso por la conmemoración de los 135 años del bautismo del Lago Argentino.

Luego de destacar la reapertura en la villa turística patagónica de las oficinas de Aerolíneas Argentinas y de instar a sus empleados a "seguir batiendo récords", Fernández señaló: "La verdadera manera de demostrar que nos importan los demás es haciendo, no con discursos".

Junto a la jefa de Estado estuvieron, entre otros, el vicepresidente Amado Boudou; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y el bisnieto de Francisco Moreno, quien bautizó al espejo de agua como "Lago Argentino" hace 135 años.
"Así, porque es uno de los pocos lagos que no compartimos con la hermana República de Chile", lo evocó la Presidenta.

En un discurso en el que recordó con emoción y al borde del llanto a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, de quien dijo que "El Calafate era su lugar y está acá, no tengan dudas", la Presidenta anunció una serie de obras para la villa turística ubicada a 2.787 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires.

Fernández participó de la inauguración del jardín de Infantes N°60 de El Calafate, sobre lo que subrayó que era la "escuela 1.318 que se inaugura desde el 25 de mayo de 2003", cuando Kirchner asumió la primera magistratura.
Aerolíneas. Luego, en una videoconferencia que mantuvo con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la Presidenta dejó formalmente inauguradas las oficinas de la compañía de bandera en la villa turística (ver Cristina elogió el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas).

Broma.

Durante su intervención, Fernández bromeó con Boudou, al que le preguntó: "¿Estuviste cantando anoche, Amado? ¿A la colorada dónde la dejaste?", en alusión a la presentación, anoche, del vicepresidente con la banda La Mancha de Rolando y a su novia, la periodista Agustina Kämpfer.

Tras agradecer a "todos los artistas" que participaron de los festejos, entre ellos al cantante Alejandro Lerner, "que cantó el himno de corazón", según dijo, la Presidenta informó que esta noche viajará a Río Gallegos ya que mañana es el cumpleaños 35 de su hijo Máximo.

"Febrero es complicado, cumple años Máximo, él también cumpliría (por Kirchner, nacido el día 25) y es mi cumpleaños también (el domingo 19)", sostuvo.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Cristina recordo a Nestor

trojanox +6
otra vez?? y van.......................
osocoloso66 +3
cuando se va a cagar tambien lo recuerda..