El último adiós a Whitney Houston

Este sábado se llevará a cabo el funeral de la reconocida artista Whitney Houston, quien falleció a los 48 años en un hotel de Beverly Hills. Familiares y amigos íntimos de la cantante la velaron el viernes a la noche.

Famosos como Kevin Costner, Stevie Wonder, Alicia Keys y Aretha Franklin participarán en el funeral que se realizará en una iglesia de Newark, donde la cantante realizó como adolescente sus primeras actuaciones. El funeral será televisado y transmitido por Internet.

A la capilla ardiente instalada en una funeraria de Newark fueron cientos de seguidores que se congregaron ante el edificio y depositaron flores, velas y tarjetas. También acudieron Cissy, la madre de la artista, junto a Bobbi Kristina Brown, su hija, y el empresario discográfico Clive Davis.

La protagonista de la película El guardaespaldas falleció el sábado pasado. La artista, quien tenía problemas de adicción de drogas, fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Todavía no se esclarecieron las causas de su muerte.

Fuente: http://www.infobae.com/

0 comentarios - El último adiós a Whitney Houston