El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WinZip llega a los dispositivos con iOS

Anuncios

La herramienta más utilizada en los escritorios, WinZip, llega ahora al sistema operativo de la manzana mordida. La herramienta será más que utilizada por cualquier usuario. Desde un correo a un archivo almacenado en nuestro dispositivo.

WinZip es un compresor de archivos comercial que funciona con Microsoft Windows, OS X, desarrollado por WinZip Computing. Podemos trabajar con diferentes formatos de archivo adicional. Es un producto comercial con versión de evaluación gratuita.

Los desarrolladores de la versión de escritorio han decidido adaptar la herramienta para la plataforma móvil, por el momento para iOS y después seguro que saldrá para Android, aunque ya tenga herramientas semejantes o mejores, adaptada para iPhone y para iPad.

La interfaz es bastante simple y al ritmo de la aplicación, los desarrolladores indican que es para que la laman una aplicación de paso, ya que la utilizaremos cuando la necesitemos, no siempre. Además de modificar parte del sistema podemos notar a simple vista que nos ha adaptado la ventana "abrir con..."

Ahora ya no tenemos excusa para abrir los ZIP que nos llegan al correo, incluido los encriptados. También podremos copiar los ficheros y adjuntarlos allí donde queramos. Que la interfaz sea un poco simple no significa que esté hecha a la perfección.

0 comentarios - WinZip llega a los dispositivos con iOS