El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook: Israelíes celebran muerte de niños palestinos

Facebook: Israelíes celebran muerte de niños palestinos



Diez niños palestinos murieron y 20 resultaron heridos la mañana de este jueves después de que un camión israelí que trasladaba un tanque de combustible chocó contra un autobús escolar que transportaba niños de un jardín infantil cerca del puesto de control de Qalandia, en Ramallah. (Ver fotos y videos)



El autobús que transportaba a los niños chocó con el camión en una intersección en Jaba'a, volcándose y luego incendiándose.

Diez niños murieron de inmediato y al menos 20 resultaron heridos, ocho de los cuales están en estado crítico, según fuentes médicas de la Cruz Roja palestina.

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, declaró tres días de luto.

La periodista radicada en Ramallah, Diana Alzeer, aclaró que un accidente era predecible debido al húmedo clima, y no fue por motivos políticos.

En Belén, un niño de 15 años murió esta mañana después de que un camión patinó debido a que el camino se encontraba resbaladizo, atropellando al niño.

Un comunicado emitido por la policía informó que han abierto una investigación y confirmó que el muchacho murió en el acto. Los equipos de emergencia llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo del niño a un hospital de Beit Jala.

Israelíes en Facebook celebraron la muerte de los niños palestinos, escribiendo declaraciones despectivas sobre un muro de una columna de noticias sobre el accidente.


Niños


Los comentarios israelíes han ido en aumento en Twitter, espantando a los usuarios por el nivel de racismo y odio dirigido hacia los niños palestinos fallecidos.

Israel mantiene una ocupación militar en Cisjordania y en Jerusalén, imponiendo duras restricciones a los residentes palestinos, mientras que proporcionan privilegios a los colonos judíos ilegales.

Civiles palestinos con frecuencia son atacados y acosados por colonos así como por militares israelíes, a menudo con total impunidad.



accidente


Facebook


Israel


Palestinos


Facebook: Israelíes celebran muerte de niños palestinos


Niños


accidente


Facebook



link: http://www.youtube.com/watch?v=NTE-1HGPe3Y&feature=player_embedded

Anuncios

0 comentarios - Facebook: Israelíes celebran muerte de niños palestinos

Los comentarios se encuentran cerrados