El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los encontraron

Amigos : Gracias a Dios encontraron a los dos hermanitos que estaban perdidos, estan a dispocision de la justicia, Dios quiera que les den una familia que les de mucho amor


21/02/2012 Francisco y Estefanía, de 4 y 6 años estaban en la estación Saavedra con dos cartoneros que fueron detenidos y serán interrogados. Los chicos están bien de salud y los trasladaron al Hospital Fernández.

Los encontraron

Francisco y Estefanía Pérez, los hermanitos de 4 y 6 años que estaban desaparecidos desde el 5 de febrero, aparecieron en la zona de la estación Saavedra, del ferrocarril Mitre, tal como lo confirmaron a sanisidro.clarin.com la fiscal del caso, Laura Zyseskind, y gente de Missing Children. A los chicos los habría visto un policía al bajar del tren y estarían acompañados por dos cartoneros, un varón y una mujer, que están demorados. Uno de ellos sería menor de edad. Fueron trasladados por la Policía y serán interrogados por la fiscal Laura Zyseskind.

Según versiones de gente que trabaja en la zona, los chicos habrían sido llevados por el policía a un bar a desayunar y la nena habría visto a su papá hablando por la tele y lo habría reconocido. De allí los trasladaron a Retiro, donde fueron revisados por una médica legista y luego al Hospital Fernández, para hacerles los estudios clínicos y de laboratorio de rigor.

El padre de los nenes, Alejandro Pérez, ya está enterado y estaba viajando desde Beccar para encontrarse con ellos: "Yo quiero a mis nenes, que estén bien", declaró ante las cámaras de televisión.

Francisco y Estefanía eran buscados por la Policía desde el 5 de febrero, cuando se habrían perdido en San Fernando. El padre de los chicos, Alejandro Pérez, había hablado con el canal TN y señalado a la mamá de los nenes como a la responsable de haberlos extraviado: "Ella se va con los tres chicos y no se supo nada más de ella hasta que apareció la nena más grande el martes en Barrancas de Belgrano y ahí pudimos enterarnos que el domingo ella los había perdido", dijo Pérez.

FUENTE: http://sanisidro.clarin.com/ciudad/Aparecieron-hermanos-perdidos_0_649735025.html

GLORIA A DIOS, DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Y A LA VIRGEN PORQUE LOS ENCONTRARON

ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UNA BUENA FAMILIA, EDUCACION Y NO DEBEN MENDIGAR DIOS BENDIGA A LOS NIÑITOS


francisco

1 comentario - Los encontraron

katombe5
jajajajaja. pense que habian encontrado a anonymus , jajajaja