El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mega homenaje a Chespirito

Hay que leer para crear conciencia.

Mega homenaje a Chespirito



¡Monumental homenaje para Chespirito!


22 mil personas conformaron la megacoreografía en México; Juan Gabriel cantará para el comediante en el Auditorio Nacional


homenaje


No contaban con la astucia de los fans que tiene Roberto Gómez Bolaños en México, quienes llenaron avenida de La República y la explanada del Monumento a la Revolución para ser parte de la “Megacoreografía”, actividad que arranca las actividades de América celebra a Chespirito en el país.

“La verdad nos rebasó, esperábamos 10 mil personas y estamos muy contentos”, comentó el productor Rubén Galindo, coordinador de las celebraciones al actor, dramaturgo y productor mexicano.



chavo del 8



Veintidos mil personas, muchas de ellas caracterizadas como los personajes de la vecindad de El Chavo, El Chapulín Colorado, Los Caquitos y Los Loquitos, llegaron desde las 7:00 horas del domingo para bailar el tema “La vecindad del chavo”, con un arreglo a ritmo de quebradita del compositor Diego Ortega.

Diez ensayos y una toma final a las 12:15 horas fueron encabezadas por Héctor Sandarti, Latin Lover, Emir Pabón y Karla Gómez, cuya transmisión será el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, día que se realice el homenaje a Gómez Bolaños.


roberto gomez bolaños



Los grupos Merenglass y Majestad de la Sierra amenizaron la multiudinaria cita con su música, correspondiendo al primero el momento de anunciar la coreografía final.

“Esto es una prueba del cariño que tiene la gente por mi papá y estoy muy agradecido por su asistencia”, comentó Roberto Gómez Fernández, hijo del homenajeado.

Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, México y 10 naciones más han realizado su respectiva convocatoria, pero los productores sólo tienen detalles de la que se llevó a cabo en el City Walk de los Universal Studios, en Los Ángeles, California.

“En Estados Unidos fueron cinco mil personas, pero ésta es la mayor cifra registrada”, estimó Galindo.


El Divo de Juárez y nueve más


El miércoles 29 de febrero, día que se realizará el homenaje en el Auditorio Nacional, cantantes latinoamericanos interpretarán tres temas compuestos para la ocasión, uno de ellos del peruano Gian Marco.

Juan Gabriel y Thalía son los cantantes confirmados para estar en el reconocimiento, pero se sumarán otros más “de talla internacional”, prometió Rubén Galindo.


Chespirito

Los boletos para estar en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños serán repartidos gratuitamente por Fundación Televisa, pero cuatro mil de ellos se regalaron en un pase canjeable a las primeras cuatro mil personas que asistieron al Monumento de la Revolución para la “Megacoreografía”.

Anuncios

2 comentarios - Mega homenaje a Chespirito