El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

VMware abre portal de soporte online

Anuncios

VMware Solution Exchange permite a los clientes descubrir, evaluar y agilizar el proceso de adquisición de soluciones conjuntas directamente con los socios y desarrolladores.

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha dado a conocer VMware Solution Exchange, un portal online de soluciones de virtualización y cloud donde los clientes, socios y desarrolladores pueden converger para simplificar el proceso de evaluación y selección de soluciones de negocio a través de un sistema centralizado y de autoservicio.

Con VMware Solution Exchange, estamos ofreciendo a nuestra sólida red de socios un portal nuevo y centralizado para promover sus soluciones y poder conectar directamente con los clientes para ayudarles en sus procesos de venta”, afirma Parag Patel, vicepresidente para alianzas estratégicas globales de VMware. “De cara a los clientes, nuestro objetivo es darles la posibilidad de encontrar rápida y fácilmente los recursos que necesitan para tomar las decisiones de compra que aceleren su camino hacia la nube, mientras ayudamos a nuestros socios a ofrecer y gestionar soluciones conjuntas en un lugar centralizado”.

Una nueva forma de encontrar soluciones para la nube pública y privada

- VMware tiene una robusta comunidad de más de 2.000 partners que han desarrollado más de 3.500 aplicaciones y 6.000 productos de infraestructuras compatibles con los productos de VMware.

- VMware Solution Exchange ofrece a los socios y desarrolladores que complementan e integran con la cartera de productos una ubicación única para comercializar y vender sus soluciones a clientes potenciales.

- La proliferación de herramientas de social media ha evolucionado la manera en que la gente utiliza Internet para buscar y compartir información, que junto con la retroalimentación generada por el usuario y la participación de la comunidad, juega un papel muy importante.

- VMware Solution Exchange está dirigido a proporcionar esta experiencia familiar, mediante la potenciación de los clientes a la hora de utilizar las herramientas de búsqueda, explorar el contenido multimedia y participar directamente con los socios y desarrolladores para así encontrar la solución adecuada para sus organizaciones.

Más características de VMware Solution Exchange

- Socios y desarrolladores pueden incluir sus soluciones y complementar sus listas con amplio contenido multimedia, incluyendo la posibilidad de insertar vídeos de YouTube, proporcionar una descripción general del producto, seleccionar las categorías de tecnología, descargar software de prueba, hacer capturas de pantalla de sus productos o descargar documentos técnicos y otros materiales.

- Cada socio y desarrollador será capaz de proporcionar una visión general de su solución, con software de VMware y de terceras partes, datos de certificación de VMware, incluyendo su logotipo VMware Ready, y la información de contacto.

- Los clientes de todos los tamaños, desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta las grandes organizaciones, serán capaces de descubrir nuevas soluciones y participar directamente con los socios y desarrolladores a través de consultas, pruebas, etc.

- Además, VMware Solution Exchange permite a los clientes la oportunidad de utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas y presentar un análisis por escrito sobre su experiencia con la solución. También pueden votar por una determinada versión de la solución ofrecida por el socio.

Interfaz de usuario

- La página principal de VMware Solution Exchange presenta listados con los socios y desarrolladores de VMware.

- Las soluciones de los socios y desarrolladores se clasifican por tecnología e industria, junto con los productos de VMware con los que son compatibles o se integran.

0 comentarios - VMware abre portal de soporte online