El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos Zelda para Wii U y 3DS, Nintendo lo confirma

Nintendo confirma nuevos juegos de Zelda para 3DS y Wii U de una forma de lo más sutil: el productor de la serie ha enviado una postal virtual (mediante una aplicación de la portátil) a distintos medios (como Kotaku) y usuarios donde deja caer una pista reveladora.

Los próximos juegos de Zelda, sean para Nintendo Wii U o para 3DS, no contarán con la participación de su creador, el legendario Shigeru Miyamoto. El célebre desarrollador está centrado en su título ideal. Haz clic aquí para conocer más detalles de su última idea.

“Hola, aquí Aonuma, productor de The Legend of Zelda de Nintendo”, empieza la postal (por cortesía de CVG). “¿Habéis disfrutado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D? Gracias a todos, la serie ha tenido un feliz 25º aniversario”.

“Espero que tengáis ganas de ver los próximos juegos de Zelda”, termina la postal de 3DS, adornada con sprites de personajes de la saga.

Nintendo ha confirmado que el próximo juego de Zelda para Wii U podría mantener el control visto en Skyward Sword. Su convicción nos genera dudas: ¿cómo plasmarán su jugabilidad en el mando de la nueva consola? Haz clic aquí para descubrir más detalles de este tema.

Anuncios

0 comentarios - Nuevos Zelda para Wii U y 3DS, Nintendo lo confirma