El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adam Sandler arraza en los premios Razzie

Anuncios

Sandler rompe récord como el peor del cine


Los premios Razzie, una parodia a los Oscar pero que premia la mala calidad, nominó al comediante en 11 categorías


Adam Sandler arraza en los premios Razzie


Cuando a Adam Sandler le va mal le va mal en serio, de acuerdo con la votación para los galardones Razzie, una parodia de los premios Oscar pero a lo peor de la cinematografía en el año.

Sandler recibió la cantidad sin precedente de 11 nominaciones para los Razzie al peor astro, peor productor o peor guionista por tres películas en 2011: Jack y Jill (actualmente en cartelera en Uruguay), Una esposa de mentira y Bucky Larson: dotado para triunfar.

Esta cifra más que duplica la anterior marca de cinco nominaciones a los Razzie que tuvo Eddie Murphy por la película Norbit de 2007.

Las nominaciones de Sandler incluyen la de peor actor por Jack y Jill y Una esposa de mentira, y peor actriz por Jack y Jill, en la que interpreta a un hombre de familia y a su propia hermana gemela.

Sandler también recibió dos nominaciones como peor pareja de pantalla frente a Jennifer Aniston o Brooklyn Decker en Una esposa de mentira y frente a Katie Holmes, Al Pacino y él mismo en Jack y Jill.

Como productor, Sandler fue propuesto a la peor película y peor precuela, nueva versión, estafa o secuela por Bucky Larson y Jack y Jill. También compartió nominaciones a peor guión como guionista de ambas películas, y peor pareja por Jack y Jill.

"Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor (de la cinematografía) en un año", dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson. "Sandler hizo enojar a alguien en verdad muy poderoso, diría yo", agregó.

Además de Bucky Larson y Jack y Jill, otras candidatas a la peor película son Año nuevo, Transformers 3: El lado oscuro de la Luna y Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

Jack y Jill encabeza la lista con 12 nominaciones, Transformers le sigue con nueve y Crepúsculo, con ocho.

Las nominaciones a los premios Razzie son definidas la noche anterior a la entrega de los Oscar. Los ganadores de los premios a lo peor de la cinematografía se anunciarán en el equivalente al día de los inocentes en algunos países, el 1º de abril.

6 comentarios - Adam Sandler arraza en los premios Razzie

@mmana -6
por fin los americanos dan muestra de criterio en castigar a este nabo.
Oscar
@Josdan94 +3
Pobre Sandler. Admiro mucho a este comediante pero la verdas es que la cago con esa pelicula.
@Logan +3
Es muy famoso en usa
y esos premios tienen razon estan muy truchas las pelis de
2011

aguante Zhojan
@YERMAN_B
"Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor (de la cinematografía) en un año", dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson. "Sandler hizo enojar a alguien en verdad muy poderoso, diría yo", agregó.
true story..
@elpica12
Es el peor actor pero tiene la plata el HDP