El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciccone: la mamá de la denunciante la entierra

Genial interpretación de Clarín acerca de las declaraciones en radio La Red de Azniv Tokatlián, madre de Laura Muñoz, quien había denunciado que su marido, Alejandro Vanderbroele, es "testaferro de Boudou"

Ciccone: la mamá de la denunciante la entierra

La primera entrevista que dio la denunciante del “caso Ciccone”, Laura Muñoz, fue el lunes 6 de febrero en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. En esa primera aparición, Muñoz dijo que estaba convencida que su ex marido, Vandenbroele, al que acusó de ser “testaferro de Boudou”, intentaría desacreditarla “tratando de hacerme quedar como una loca”. Una acusación similar le hizo ayer su propia madre (nota: la madre sólo dice que es paranoica, no que está loca), Azniv Tokatlián, con quien ella está peleada hace años.

Eso sí: Tokatlián no desmintió ninguna de las denuncias hechas por su hija (Nota: ¿Acaso la madre de la denunciante debería salir a desmentir algo? Habla sólo sobre su hija y nada más.), que generaron la apertura de una investigación judicial en la que están involucrados el vicepresidente, Boudou, y Vandenbroele.

“Recomiendan que se le haga una pericia psiquiátrica a la cual en reiteradas oportunidades no se ha presentado.
Dicen algo así como que tiene una paranoia, una dificultad para reconocer la realidad ”, dijo Tokatlián sobre su hija en un reportaje en radio con Jorge Rial.


Tokatlián no aclaró si realmente Muñoz se sometió o no a un análisis psiquiátrico o si eso fue lo que le recomendaron hacer los especialistas. Especificó que litiga judicialmente con su hija para ver a sus nietos.

Rial le señaló varias veces a Tokatlián que le llamaba la atención que una madre denunciara a su hija. Ella le explicó que la mueve el “amor” por sus “nietos”: “Yo no soy psicóloga, tengo una formación de maestra jardinera, básica”, dijo ella. (Nota: hablando de desacreditar: buen metamensaje para decir que la madre no tiene entidad para opinar sobre su hija).

En varios tramos de la entrevista, la madre de Muñoz habló bien de su yerno, Vandenbroele, a quien describió como un padre “cariñoso”: “Nosotros empezamos a no creer las cosas que Laura decía de Alejandro. Ella decía que él era una persona maltratadora”.

En un tramo de su relato, contó que Vandenbroele viaja a Mendoza, donde vive su hija y sus nietos, “en micro”. Vandenbroele declaró ante la AFIP tener una ganancia menor a los 15 mil pesos anuales, pero aun así es titular de la sociedad The Old Fund que controla una imprenta que cuesta millones de dólares.

Cuando se le preguntó puntualmente sobre las denuncias que hizo Muñoz, Tokatlián dijo que “a mi eso no me importa. Es un tema político en el cual no tengo nada que ver”.

Las declaraciones de Tokatlián fueron replicadas ayer por medios oficialistas de Sergio Szpolski , que hasta ahora no habían mencionado al “Caso Ciccone”. Vandenbroele imprimió las boletas electorales del FPV, un servicio que tercerizó en Poligráfica del Plata, la imprenta donde Szpolski imprime diarios y revistas.


Si querés escuchar el audio completo de la entrevista:
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/ciudad_goti_k/noticia/7381
clarin

Qué raro que la "denuncia" de Laura Muñoz sea publicada en primera plana de Clarín durante tres días, mientras que las declaraciones de la propia madre de la "denunciante", sean publicadas allá leeeeejos... y encima opinando con demasiada subjetividad acerca de "los intentos de desacreditar" a Laura Muñoz ¿No?

3 comentarios - Ciccone: la mamá de la denunciante la entierra